invierte en tu práctica mágica

Sección para miembros premium

toma tu lección diaria de magia y brujería

La brujería de nueva generación es una práctica muy extensa y complicada de abarcar, tanto para el principiante como para el iniciado más experimentado, que pueden sentirse perdidos en su día a día entre correspondencias, viejas tradiciones, hechizos, lunas, escuelas filosóficas y la muchas desinformación que se encuentra en las redes sociales. Ser una brujito o brujita puro es un trabajo solitario y conseguir información apartada de las religiones neopaganas puede ser una labor muy difícil. 

Si estás empezando, o eres una persona ocupada que quiere brujear en su escaso tiempo libre e ir directamente al grano, la Tribu te ofrece en su nueva zona para miembros premium toda la información necesaria para que puedas dedicarte a lo tuyo, que es disfrutar y practicar, además de aprovechar las energías de las lunas, conocer las correspondencias tradicionales, embarcarte en nuevos retos y dinámicas mágicas y tomar clases de brujería, sin tener que perder tu tiempo rebuscando entre millones de recursos digitales no siempre válidos.

Como miembro premium tendrás acceso a clases grabadas sobre filosofía, historia de la brujería, a dinámicas mágicas que te permitirán mejorar tus habilidades brujeriles, a retos espirituales que te ayudarán en tu sendero personal, en tu trabajo de sombras y en tu práctica diaria, así como vídeos exclusivos. 

Como miembro premium, obtendrás:

- La lectura de tarot de mes, con el oráculo para los siguientes 30 días, por signos del zodiaco.

- La lectura de tarot de la semana, para ayudarte en tus trabajos y prácticas mágicas.

- La canalización personal de Espíritu, en la que Maeve te dará las claves para comprender las energías del momento y de qué manera nos afectan, así como herramientas para sacarlas el mayor provecho en nuestro trabajo de autosanación.

- El trabajo mágico de la semana, con su relación con el calendario agroclimático, el signo astrológico, los minerales y plantas más adecuadas para rituales y hechizos.

- Además, podrás tener acceso a las clases grabadas de manera gratuita, con lecciones de magia, escuela de misterios, meditaciones guiadas y subliminales. 

La suscripción a Miembros Premium es un pago recurrente de carácter mensual (como Netflix, para entendernos, pero con magia) y podrás darla de baja en cualquier momento que quieras.

moon-satellite.png
  • YouTube
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon