¡LAS MEMBRESÍAS!

Te invito a compartir conmigo mi jornada de sanación espiritual y de reconexión con la abundancia de este mundo con dos membresías pensadas para ser un ejemplo de mi práctica personal, mi conocimiento profesional y mis estudios a los largo de 28 años en el mundo esotérico. 

A través de la devoción al Dios y a la Diosa, la Magia de la Manifestación y las herramientas metafísicas de mis ancestros, actualizo semanal (membresía Premium) y mensualmente (membresías Basic) con podcast, vídeos, cursos, dinámicas y textos para ayudarte a crear y recorrer tu propio camino espiritual, único y personal.

Una vez seas miembro, podrás acceder a la zona privada de miembros y al menú general de las membresías

CÓMO ENTRAR EN LA ZONA DE MIEMBROS
¡Clasifícanos!No me encantaMe aburreBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!

Desde hace cinco años, comparto mi experiencia, inquietudes, investigaciones y devoción al Dios y a la Diosa públicamente en redes sociales,  Youtube e Instagram, Twitch y Vimeo. Con el paso del tiempo, me he ido alejando de las religiones neopaganas en las que comencé a crecer espiritualmente y de movimientos como la hechiceria y la brujería, encontrando un lugar de espiritualidad único en mi corazón. Pero llegar aquí, entender la espiritualidad como algo que no es igual para dos personas diferentes y descubrir que no estoy obligada ni quiero seguir el camino de otras personas, organizaciones o religiones, fue un trabajo arduo en el que me sentí muy presionada en ocasiones por convenciones sociales, confundida por información contradictoria e incluso acosada por sectas religiosas y seglares. En las membresías, me extiendo en esta mi experiencia personal y única que ya comparto en público,  en más duración y espacio, sufragado por los miembros, esperando que sea de ayuda a personas que, como yo, no quieren seguir dogmas, instituciones o religiones, sino encontrar su propio camino único y personal. En las membresías, mediante podcast, clases grabadas en vídeo y contenido escrito, comparto mi propia búsqueda de una conexión con La Divinidad, representada en el Dios y la Diosa: El Sagrado Masculino y el Sagrado Femenino, a través del trabajo meditativo, el autocuidado personal, la manifestación con minerales y plantas, la tradición pre cristiana, el folclore popular, el trabajo devocional, la literatura universal y  la magia lunar. Tribu Mamáluna no es un espacio de culto o religión, sino un lugar personal de autoexpresión,  en una extensión del contenido que ya comparto en redes sociales, ampliado y profundizado.

 

La suscripción a Miembros Premium es un pago recurrente de carácter mensual (como Netflix, para entendernos, pero con magia) y podrás darla de baja en cualquier momento que quieras, en tu Perfil, sección suscripciones (excepto membresía Plata, ver condiciones de compra). AVISO IMPORTANTE: Antes de adquirir cualquier producto o servicio de esta página web, lee con atención la sección Políticas AQUÍ. Al continuar navegando en esta página, afirmas que has leído dicha sección y estás de acuerdo con las políticas de tribumamaluna.com sin excepciones.

© Maeve Madrigal /Tribu Mamáluna 2016/2021