flores

Bienvenid@ a las membresías premium

moon-satellite.png

Clases, podcasts, lecciones y charlas

para convertir la teoría mágica en tu práctica diaria. Devoción al Dios y a la Diosa, desde la perspectiva p de una espiritualidad personal.

Desde hace cinco años, comparto mi experiencia, inquietudes, investigaciones y devoción al Dios y a la Diosa públicamente en redes sociales, sobre todo en Youtube e Instagram, Parler y Vimeo. Con el paso del tiempo, me he ido alejando de las religiones neopaganas en las que comencé a crecer espiritualmente y de movimientos como la hechiceria y la brujería, encontrando un lugar de espiritualidad único en mi corazón. Pero llegar aquí, entender la espiritualidad como algo que no es igual para dos personas diferentes y descubrir que no estoy obligada ni quiero seguir el camino de otras personas, organizaciones o religiones, fue un trabajo arduo en el que me sentí muy presionada en ocasiones por convenciones sociales, confundida por información contradictoria e incluso acosada por sectas religiosas y seglares. En las membresías, me extiendo en esta mi experiencia personal y única que ya comparto en público,  en más duración y espacio, sufragado por los miembros, esperando que sea de ayuda a personas que, como yo, no quieren seguir dogmas, instituciones o religiones, sino encontrar su propio camino único y personal. En las membresías, mediante podcast, clases grabadas en vídeo y contenido escrito, comparto mi propia búsqueda de una conexión con La Divinidad, representada en el Dios y la Diosa: El Sagrado Masculino y el Sagrado Femenino, a través del trabajo meditativo, el autocuidado personal, la manifestación con minerales y plantas, la tradición pre cristiana, el folclore popular, el trabajo devocional, la literatura universal y  la magia lunar.

Como miembro premium tendrás acceso a mis clases grabadas sobre filosofía, historia de la magia, a las dinámicas que me han permitido personalmente mejorar mis habilidades espirituales, a retos que me han ayudado a encontrar mi sendero, único y personal, en mi trabajo de sombras y en mi práctica diaria, así como vídeos exclusivos que no he podido compartir en redes sociales, por cuestiones de espacio. Tribu Mamáluna no es un espacio de culto o religión, sino un lugar personal de autoexpresión,  en una extensión del contenido que ya comparto en redes sociales, ampliado y profundizado.

Este es el contenido que podrás encontrar en las membresías:

Con la membresía Tarot obtendrás:

  •  La lectura de tarot del mes (una al mes), con el oráculo para los siguientes 30 días, por signos del zodiaco.

  • La canalización personal de Espíritu (una al mes),en la que doy las claves que me ayudan a entender las energías del momento y de qué manera me afectan, así como las herramientas que yo uso para sacarlas el mayor provecho en mi trabajo de autosanación espiritual. Acceso al archivo con todas las publicaciones del año.

 

Con la membresía Meditación obtendrás:

  • Una publicación mensual con al menos un audio de una hora de duración con sonidos EXCLUSIVOS para la meditación, los audios pueden incluir solamente sonidos, músicas, subliminales, o voces para una meditación guiada en colaboración con la app puntera del mercado, MyNoise.

  • Acceso al archivo de sonidos de meditación de Tribu Mamáluna con todas las publicaciones hechas hasta la fecha.

Con la membresía Premium Plus obtendrás:

  • EL CONTENIDO DE LAS MEMBRESÍAS TAROT Y MEDITACIÓN, ADEMÁS DE:

  • Trabajos mágicos, con su relación con el calendario agroclimático, el signo astrológico, los minerales y plantas más adecuadas para rituales que uso en mi trabajo devocional.

  • Clases grabadas exclusivas para la página.

  • Lecciones de magia aprendidas en mi camino espiritual.

  • Clases sobre trabajo energético que utilizo en mis oraciones.

  • Clases con los Imprescindibles de La Tribu: los podcast y vídeos que creo que han sido más importantes en mi crecimiento espiritual.

  • Hechizos del mes: Mis oraciones con elementos naturales dentro de la adoración a la naturaleza, como creación del Dios y la Diosa.

  • Clases sobre la rueda del año solar.

  • Acceso al archivo completo de Tribu Mamáluna.

  • Acceso a las dinámicas mágicas que cree para mi propio trabajo espiritual.

 

La suscripción a Miembros Premium es un pago recurrente de carácter mensual (como Netflix, para entendernos, pero con magia) y podrás darla de baja en cualquier momento que quieras. (Ponte en contacto con tribumamaluna.com en el formulario de contacto de la página, o con tu proveedor de servicios bancarios para gestionar tu baja en cualquier momento).

moon-satellite.png