top of page
Image by Tengyart
este.png
Menú

TRABAJOS DE
MAGIA

En29 años de estudios esotéricos, 10 años como Sacerdotisa pagana, me han enfrentado a lo peor del ser humano. La magia es un derecho sagrado de los seres humanos. Un regalo de los Dioses, concedido para nuestra sanación, armonía, abundancia y armonía. Pero los seres humanos en ocasiones hacen mal uso de los regalos. Sobrepasan los límites. Y hay que recuperar la armonía energética.

La magia también me ha permitido ver lo mejor de las personas. El poder de la oración, la sanación, la confianza y la magia para trasmutar el miedo, el dolor y la pena en alegría, abundancia y una buena vida.

Estudio su caso en una sesión personal de una hora y media, en la que escucho con atención todos los detalles que le preocupan, sus metas, le hago las preguntas incisivas necesarias, y juntos decidimos la mejor planificación para llevar a la práctica su objetivo. Algunos de los trabajos mágicos que he realizado con más éxito a lo largo de los años han sido:

  • Levantamiento de magia negra, mal de ojo y envidias.

  • Levantamiento de enterramientos y de lanzamientos de muertos.

  • Apertura de caminos en el Amor y en el trabajo.

  • Trabajos de hada madrina, para la protección de la concepción, la gestación, el parto y el post parto y bendiciones y presentaciones de bebés y matrimonios (preciosos trabajos que son sin duda mis preferidos).

  • Bendición de negocios físicos y virtuales, en nombre del Señor y la Señora.

  • Sanación espiritual presencial y a distancia (usando el sistema mágico con siglos de antigüedad Braucherei).

  • Trabajos de justicia.

Trabajos mágicos que no realizo: Amarres, endulzamientos, maldiciones, venganzas, daño innecesario a personas, propiedades y animales.

Mi sistema de trabajo es algo diferente a lo habitual en el mundo mágico. Como sacerdotisa de la Diosa, considero que la magia es sagrada y un tipo muy específico de oración. Es mi religión y, como tal, hermosa y bella, incluso cuando nos defendemos con ella, porque la defensa es un derecho humano bendecido por los dioses, cuando se hace con conocimiento, honestidad y en búsqueda de la armonía natural. No acepto todos los casos que pasan por mi consulta, sino solo los que me indican mis espíritus guías pero, si no acepto el suyo, le daré las mejores recomendaciones e indicaciones para que usted mismo pueda trabajar mágicamente a su favor en la medida de lo posible. Si puedo aceptar su caso, FIRMAREMOS UN CONTRATO DE TRABAJO, en el que verá explicado pormenorizadamente en qué consistirá el trabajo que realizaré para usted y qué resultados puede esperar de él. Le pediré sin duda que ponga de su parte, pidiéndole que haga pequeños hechizos, limpiezas energéticas, donativos a los necesitados y actos de bondad desinteresada, durante la realización de mi trabajo. 

Una vez realizada nuestra primera sesión personal por vídeo conferencia y si puedo aceptar trabajar para usted, le enviaré el contrato para que lo puedas leer y firmar, junto con el presupuesto en firme del trabajo. Una vez aceptadas las condiciones por su parte, podrá realizar el pago, cómodamente, hasta en tres plazos y empezaré a trabajar para usted en las condiciones y tiempo estipulado por ambos previamente y nunca volveré, de ninguna de las maneras, a pedirle pagos extra por un mismo trabajo. Si un trabajo no da los resultados esperados no volveré a repetir dicho trabajo, sin excepciones.

Entienda por favor que soy una sacerdotisa de la Diosa formada profesionalmente en Autodefensa psíquica y una hexer braucherei de linaje y utilizaré las mejores herramientas a  mi disposición para trabajar para usted, con la mejor voluntad,buscando la armonía, la abundancia y el Amor, en todos los casos. 

Deseando que mi conocimiento esotérico le sirva bien.

"Siempre funciona, siempre una bendición".
En servicio,

Maeve