Testimonios

Soy aprendiz de cabalista, esto causa mucha confusión puesto que hay muchas escuelas que prostituyen y comercializan con una verdad  a medias solo tienen acceso a la punta del icerberg. Antes de eso en mi búsqueda llegaron muchas cosas tipo masonería crowley etc.Bien, el trabajar sobre uno mismo es muy duro me refiero al interior de cada uno donde la luz del universo brilla en todos y cada uno de nosotros y el llegar allí es un gran trabajo.En el mundo de la materia el físico, como sabes es diferente y es lo que me ha traído a ti, puesto que se precisan ciertas comodidades o arreglar ciertas cosas para estar bien con uno mismo y su entorno,en primer lugar te he escogido por tu honestidad contigo misma y luego con los demás, lo que enseñas es verdad porque lo has experimentado no me cabe duda.Pensé en contratar tus servicios, pero no se cómo estoy empezando en tu enseñanzas, se que nada ocurre por azar, por supuesto tengo mis metas y limites, no pasaré cierto umbral pero lo que explicas y como lo explicas creo que me va a ayudar, por supuesto que como mi principal estudio también para ayudar a los demás.Con 43 años creo que tengo las cosas claras.No me quiero extender.Gracias por todo, un abrazo.

Daniel.

Daniel Sainz

Compré tu curso de magia natural y el de las dinámicas de lunas. La verdad que estoy encantada. Estoy aprendiendo muchas cosas y me motivan a seguir por este camino.

Me han dicho varias personas que se dedican a ello, que soy un ser de luz y tengo el don de la mediumnidad. Gracias a tu curso, siento que voy por el camino correcto y poco a poco estoy consiguiendo quitar todos mis miedos que llevaba años arrastrando.

 

Darte la enhorabuena por el TRABAJAZO que haces ya que consigues ayudar a muchísimas personas a encontrarse, como es mi caso.

 

ÁNIMO Y SIGUE SIENDO TÚ

udiencia...

Karen Holgado

Buenas tardes!. Quería comentaros que he asistido a la clase de ABUNDANCIA de Maeve Madrigal y aluciné con sus enseñanzas. Yo estoy practicando desde hace poco lo que ella nos enseña en esa clase y deciros que funciona. Es increíble y alucinante pero es así. El universo me pone las cosas que necesito en el momento preciso y sólo con seguir esos maravillosos consejos que ella bien nos explica en su clase de ABUNDANCIA. Os recomiendo encarecidamente que merece la pena, de verdad, si realmente quieres que la ABUNDANCIA infinita entre en tu vida!!!! Y estas palabras os las dedicó porque cuando descubro algo bueno que funciona realmente me gusta compartirlo con los demás. Espero que os sea de utilidad como a mi. Y que tengáis mucha ABUNDANCIA infinita en todos los sentidos en vuestras vidas.!!!! Con mucho cariño ahi lo dejo para quien realmente este interesado en cambiar para mejorar. Un cordial saludo a todos los integrantes de este lindo grupo y un besote para los administradores que son los guías del mismo. Que pasen un lindo fin de semana. Ciaooooooo!!!!!

Isabelle Gil Ramos

Marbella

¡Hola Tribu! 

Quería contaros que he tenido el placer de recibir el curso de tarot con Maeve, y desde luego ha sido insuperable. La conexión con las cartas y con la maestra ha sido primordial y me quedo con un sabor de boca estupendo y con ganas de seguir aprendiendo más junto a vosotras. Me ha hecho evolucionar en lo místico y en lo personal. ¡Apuntaros, chicas!. ¡El cambio está en ti!

Sonia Huertas

Austria

Es imposible olvidar la paz, tranquilidad y seguridad que proporciona, especialmente cuando estás atravesando momentos personales un poco complicados.

En mi escasa experiencia, es muy raro encontrar una persona que combine la empatía con el arte de echar las cartas. Maeve hace mucho más que empatizar contigo y tus problemas, te comprende y te ayuda a encontrar la solución, juntas.

Maeve, eres una persona que iradia mucha paz, Amor, luz en cada cosa que realizas, lo cual te hace sencillamente única.

Sólo decir que es una experiencia, el tarot, que pienso repetir.

Marce Leiva

Argentina

Una buena tarotista es alguien que no trata de convencer, sino que sugiere. alguien muy respetuoso con la tirada. Un buen tarotista no finge, no actúa, se conecta con las cartas y lee la tirada. Alguien que está dispuesto a escucharte y explicarte lo que dicen las cartas. Alguien que no te asusta, no fabula y que no miente.

Para que una persona tire las cartas tiene que haber estudiado mucho y tiene que tener una actitud muy sagrada ante ellas. Eso y más es Maeve Madrigal.

En todos los años que la consulto, me he quedado realmente de piedra al ver que "dan en lo justo". Esta es la buena bruja de verdad.

Emilia Bonetto

Suiza

Me trasmitió muchísima paz, a parte de tener una voz muy dulce, es una amiga muy especial y desde que me leyó me siento muy contenta, pues yo sola no era capaz. Un beso, me alegra haber hablado contigo.

Mariti Montilla

España

Hablar con Maeve es como hablar con una amiga. Eso es fundamental. Poco hay que decirla... ella ya sabe. Es precisa, profesional de primera y todo lo hace con mucho cariño. 

Para repetir.

Nieves Gómez González

España

Please reload

moon-satellite.png
  • YouTube
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon