Hola, soy Maeve

  • YouTube - Grey Circle

CREO QUE NO HAY EXCUSAS PARA CONSEGUIR LO QUE TE HACE FELIZ

Creo herramientas de trasformación personal a través del folklore y el conocimiento natural para atraer la abundancia, la paz y la prosperidad, y para aprender a manifestar nuestra voluntad a ésta vida por nosotros mismos, sin depender de gurús, libros ni agentes externos. 

Mi meta es enseñarte cómo.

Dame una palanca, dijo Arquímedes, y moveré el mundo

Hola, me llamo Maeve Madrigal y soy escritora. Durante los últimos 26 años he estudiado y crecido en el mundo esotérico hasta alcanzar la suficiente confianza como para hacer de mi vida espiritual el centro de mi actividad profesional y personal.

Mi currículum:

- Tarotista profesional desde el año 2005, miembro adherido al Código Ético del Tarot de la Escola Mariló Casals.

- Sacerdotisa en la tradición esotérica moderna La Reina de la Noche (desde 2012) de la que he sido Cabeza de Tradición hasta el 2019.

- Practicante de Pow Wow, Braucherei y Magia de los Apalaches, estudiando con Silver Ravenwolf en su grupo privado Granny Magick (2013/2015).

- Estudiante en The Spirit's Edge, Mystery School, Shamonial Temple & Tradition de la mano de Kassia S. Morgan (desde 2014).

- Estudiante de Liber KKK (kaos keraunos kybernetos) con Simon y Queenie-Anne Easton, en sus grupos privados de estudio (2016).

- Alta sacerdotisa en The Temple of Nvit-Isis, dedicada por Patrick Alfons Cyriel Bloos (desde 2017).

- Estudiante en The Correlian Nativist Tradition, en su Witch School (2018/2019).

- Miembro de The Order of The Morning Star, creada por Madeline Montalbán, actualmente con el grado 0-3, iniciada por Sheridan Douglas (desde 2019) 

- Estudiante de Autodefensa Psíquica Superior con Gustavo Fernández, del Centro de Armonización Integral,  inscrito en el Ministerio de Educación de la República Argentina (desde 2020).

- Estudiante de fundamentos del esoterismo con Mark Stavish del Institute of Hermetic Studies, organización 501 (c) 3 reconocida por el IRS (2020).

(Siéntente libre de comprobar mis credenciales antes de contratar ningún servicio).

Un poco más sobre mi

He dedicado gran parte de mi vida adulta al trabajo voluntario en grupos de ayuda a enfermos de enfermedades digestivas y autoinmunes (2007/2020) y, desde el año 2.015, me dedico en exclusiva a la divulgación esotérica y de la brujería natural y tradicional en redes sociales, creando contenido desmitificador sobre la espiritualidad alternativa. 

Tengo hipersensibilidad química y fibromialgia, me encanta vivir rodeada de perros y plantas, me gustan mucho la niebla y el frío, los lugares ruidosos me ponen huraña y tengo un sentido del humor un tanto personal. Tribu Mamáluna comenzó siendo una aventura en la que atreverme a salir de mi zona de confort y se ha convertido en el centro de mis días, lo primero en lo que pienso cuando me levanto y lo último que hago antes de acostarme. Gracias a La Tribu he conocido a algunas de las personas más maravillosas a lo largo del globo y se han convertido para mi en mi familia mágica.

Siéntente como en casa, estás en tu Tribu.

Ahí estaba yo. Exactamente en el mismo lugar en el que te encuentras tú ahora. Cansada de hacer las cosas de la misma manera, de ser razonable, de sentirme vacía... sin nada que perder ¿Es que nada de lo que me habían enseñado servía realmente para hacerme feliz? Tras años de trabajar duro, salir los fines de semana,  comprarme ropa, y de no sentir que nada de lo que hacía era nunca suficiente, de no dar la talla, no sentirme suficientemente bonita, ni suficientemente inteligente, y con muchas, muchas ganas de saber si la vida sería algo más de lo que había conocido hasta entonces.

Entonces, probé a creer. En la magia bajo la luz de la luna, en hacer las cosas de manera diferente, sin más miedo a parecer una loca, siguiendo la senda de las supersticiones, primero con miedos ¡con tantos miedos! Avergonzada, a escondidas, pero cada día más asombrada de todo lo que descubría, de las maravillas que habían estado ocultas justo junto a mi, de la paz y el sosiego, de los retos y de las metas, del conocimiento y de sensación que ya nunca se ha ido de profunda compañía.

 

Desde entonces ya nunca he dejado de crecer.

 

moon-satellite.png