Take it easy + Calm | Meditación



Este mes, la propuesta durante la entrada de la primavera y la salida del sol de Acuario es encontrar en estado de calma interior que nos permita mantenernos serenos, focalizados y activos, sin ansiedad, estrés o inquietud. Muchos contenidos para la calma interior están orientados a la relajación y el sueño. Pero, durante nuestro día, en periodos ocupados o en medio de un proyecto, relajarnos y dormirnos no parece la mejor idea.


Encontrarás Take it easy muy diferente, probablemente, a otros sonidos para meditación que hayas utilizado hasta ahora. No todas las meditaciones tiene que dejarnos KO o prepararnos para dormir. La idea, más bien, es conseguir un estado de alerta inspirado en la calma interior, sin bajar nuestro nivel de energía disponible.


La propuesta consta de tres audios:

- Take it easy: 60 minutos de sonidos fractales dinámicos, en perpetuo cambio, creados a través de al app myNoise, sobre una obra de Paul Nagle. Encontrarás que este tipo de sonidos funcionan especialmente en meditaciones creativas y alrededor de frases inspiracionales y/o mantras. Esta toma de Take it easy es irrepetible y única para los tribalistas.

- Calm: 60 minutos de sonidos binaurales para proporcionar una respuesta potente de calma interior, mezclada con la herramienta Brain Waves Entrainment, propiedad de Stéphane Pigeon.

- Take it easy + Calm: Una combinación única e irrepetible de ambas pistas sonoras, creada por Tribu Mamáluna.



Puedes utilizar cualquiera de ellas, según tus preferencias, gustos y necesidades. En esta ocasión he querido presentarte los binaurales por separado, porque, como ya hemos hablando otras veces, no son para todo el mundo (tienes más info sobre cómo utilizar los sonidos binaurales en otras entradas de esta categoría en Archivos: Si es la primera vez que utilizas estos sonidos, no dejes de informarte primero. Tribu Mamáluna no se hace responsable de los efectos personales producidos por el uso de los binaurales presentados en esta biblioteca de sonidos, personas con problemas tales como epilepsia, niños y embarazadas no deben usar binaurales).


Take it easy


Calm


Take it easy + Calm




© Tribu Mamáluna + myNoise 2020.Todos los derechos reservados, prohibida la difusión, descarga, venta, compra, modificación o difusión de estas obras por cualquier medio, digital o analógico. La violación de estos derechos será perseguida por la ley y el infractor expulsado inmediatamente y perdida su membresía sin derecho a reembolso

moon-satellite.png