La fiesta de las luces | El trabajo de sueños, técnicas y trucos


En unos días, el festival de la Candelaria, o la Fiesta de las Luces llegará al Hemisferio Norte, mientras que la fiesta de Medio Verano se celebrará en el Hemisferio Sur. Como siempre, en La Tribu tratamos la festividad desde el punto de vista del Hemisferio Norte, pero sin dejar a los tribalistas del sur fuera. Tanto en el esquema básico para rituales solares (que encontrarás en el especial del Solsticio de Invierno, en los archivos), como en el trabajo energético propiamente dicho, que se pueden aplicar totalmente también en el hemisferio sur.


En esta nueva festividad solar que estamos a punto de celebrar, para ambos hemisferios, el sol se encuentra en Acuario, y los dones del Aguador, en plena Era de Acuario, se derraman por igual en ambas partes del mundo: Es el trabajo de sueños que empezamos hoy a tratar en Tribu Mamáluna y que se convertirá en una herramienta básica y poderosísima de autoconocimiento para el aprendiz de brujería y también como vía de comunicación con nuestros espíritus guías y seres queridos fallecidos. ¡Bienvenidos al telégrafo con el Otro Lado del Velo!


Pero vamos a empezar primero recordando el calendario agroclímatico para la Candelaria en el hemisferio Norte:





La fiesta de las luces: Introducción


Trabajo de sueños: Técnica


El árbol de la vida: Los ritmos circadianos



La celebración: Invocación a la Diosa del Fuego












Un artículo interesante sobre los ciclos circadianos: http://apuntesdearquitecturadigital.blogspot.com/2011/02/el-ciclo-circadiano-y-la-iluminacion.html

moon-satellite.png