EXPERIENCIAS | PUBLICA TU HISTORIA


A lo largo de estos años, trabajando en redes sociales, pero especialmente desde que empezaron las membresías, he recibido cientos de emails de tribalistas contándome su experiencia llevando a delante un trabajo mágico, siguiendo una clase o participando en una dinámica. Tengo guardadas, como oro en paño, vuestras fotografías de vuestras herramientas mágicas hechas a mano siguiendo los cursos gratuitos de La Tribu, vuestros ejercicios de los cursos e historias conmovedoras sobre descubrimientos personales o de caminos ancestrales.


En otras ocasiones, os he animado a publicar vuestras experiencias y habéis comprobado como eran recibidas por otros tribalistas con cariño, con asombro y con agradecimiento, porque compartir nuestro camino espiritual único, siempre me lo ha parecido, es luz y Amor para otras personas.


El problema ha sido siempre que, para muchos, publicar con vuestro propio nombre en redes asuntos espirituales no es una opción, bien porque vuestras creencias no se entienden bien en vuestro entorno, bien porque no os sentís sencillamente cómodos haciéndolas públicas. Para poder compartir, ser luz y que quede una constancia de los procesos maravillosos que tantos de nosotros hemos vivido en nuestro camino, estrenamos hoy en La Tribu la sección EXPERIENCIAS. Para publicar en ellas, debes enviarme email a tribumamaluna@gmail.com, contándome la historia o historias espirituales que quieres compartir con La Tribu, tal y cómo quieres que se publique (yo no tocaré ni una coma), incluyendo fotografías, el nombre con que quieres que se publique, y cualquier otro dato que quieres que se incluya. Esta sección será de uso exclusivo de los miembros premium y quedarán, si no indicas lo contrario, para ayuda de los miembros en esta zona premium. No olvides al enviar tu email escribir en el asunto "Experiencias miembros".


Espero con muchas ganas publicar tu experiencia. Siempre son una luz para mi y una retroalimentación tremenda en mi trabajo.

¡Mucho Amor!

Maeve


moon-satellite.png