top of page
Magia y devoción (Post para Instagram).png

PAGANISMO EVOLUCIONISTA

VUESTROS ORÁCULOS PREFERIDOS

¡Hola, tribalista! Esta semana estrenamos las meditaciones con baños de sonido en el canal de Twitch, con bastante barullo y problemas técnicos. Pasada la primera desilusión, fallos en el micro, acoples, etc, he intentado editar el directo para resubirlo al canal de Vimeo pero el resultado final distaba mucho de la calidad que me gusta compartir, así que he decidido hacer borrón y cuenta nueva.

En ese directo hablamos de muchas cosas y, antes de borrarlo de la plataforma, he querido guardar aquí uno de los temas que tratamos... ¡vuestros oráculos preferidos! Fantásticas barajas oraculares que me habéis recomendado para mi práctica personal y que me han dejado con mucha ansia viva y con ganas de más (sí, he caído en la tentación y de hecho una ya está de camino). Si me dejas en comentarios otras recomendaciones, iré editando este post.

Espero que te gusten tanto como me han gustado a mi. Como aún no he tenido la suerte de verlos en persona, te dejo enlace a Amazon cuando ha sido posible para que puedas leer opiniones y echar un vistazo en más profundidad.

¡Mucho Amor! Maeve

LUCES Y SOMBRAS de Lucy Cavendish

THE STARSEED ORACLE DE Rebecca Cambell

NATURE WHISPERS de Angela Hartfield

MOONOLOGY de Yasmine Boland

THE SOUL'S JOURNEY LESSONS CARDS de Mr James Van Praagh

THE ILLUMINATED EARTH ORACLE de Claire Mack

Lo puedes conseguir en su tienda en Etsy AQUÍ

KEEPERS OF THE NIGHT de Karl Gray

ORÁCULO DE KUAN YIN

NOCTURNE ORACLE de Rachel Burch

¡Este ha sido mi elegido! En cuanto llegue, le echaremos un vistazo juntos en Twich, mientras, puedes conseguirlo en su página de Etsy AQUÍ

AMENTI ORACLE de Jennifer Sodini

FLOWERS OF THE NIGHT de Cheralyn Darcey

NOCTURNA de Megan Wyreweden

Lo puedes encontrar en su tienda en Etsy AQUÍ

291 visualizaciones0 comentarios
Copia_de_tribu_mamáluna_edited.jpg

Sobre la autora

Soror Cane

Maeve Madrigal (Soror Cane) es Sacerdotisa de la Diosa desde 2012 y ha dedicado su trayectoria profesional a la divulgación de la Antigua Religión Europea desde una perspectiva evolucionista. Sus producciones audiovisuales, artículos y entrevistas, suman millones de visualizaciones en redes sociales. Con más de 30 años de práctica esotérica a sus espaldas, enseña, guía y oficia en El Camino de Las Diosas En Servicio. Maeve pertenece al Covenant of Hekate y al Temple of Nvit-Isis, es formadora profesional en Autodefensa Psíquica, tarotista y especialista en búsqueda de Misión de Vida.

SOROR CANE NEGRO Y BLANCO REDONDO.png
bottom of page