top of page
Magia y devoción (Post para Instagram).png

PAGANISMO EVOLUCIONISTA

BIBLIOTECA DE LA ISLA DE EEA | Despedida y cierre

¡Hola, tribalista! Aquí Maeve, publicando en nombre de Circe este último podcast de la serie de la Biblioteca de Eea. Durante más de un año, Tribu Mamáluna se ha enriquecido con los fantásticos artículos y podcast que Circe, nuestra bibliotecaria personal, ha creado para nosotros, y que hoy llegan a su fin. Ha sido todo un honor, y sobre todo ha sido un increíble lujo, tener en La Tribu el nivel profesional y humano que Circe nos ha aportado. Me siento agradecida y quiero hacerle llegar desde aquí lo mucho que ha significado el trabajazo que ha hecho desde la Biblioteca: Circe, has hecho de La Tribu un lugar definitivamente mejor... ¡y mucho veces más divertido!


El contenido de este podcast no me sorprende, aunque me entristece. Circe se suma a las docenas de excelentes divulgadores que dicen basta, cuelgan el sobrero y deciden dejar el panorama yermo. ¡Adiós, adiós! Yo misma, sin ir más lejos, suscribo mucho sino todo lo que escucharás en este audio. Como bien dice Circe: "Ha llegado el momento de aventar". Lo que se tenía que dar ya se dio, amigos, ahora es tiempo de recolectar.


Siempre nos quedará nuestro Señor Darcy.

¡Mucho Amor, Circe!

147 visualizaciones0 comentarios
Copia_de_tribu_mamáluna_edited.jpg

Sobre la autora

Soror Cane

Maeve Madrigal (Soror Cane) es Sacerdotisa de la Diosa desde 2012 y ha dedicado su trayectoria profesional a la divulgación de la Antigua Religión Europea desde una perspectiva evolucionista. Sus producciones audiovisuales, artículos y entrevistas, suman millones de visualizaciones en redes sociales. Con más de 30 años de práctica esotérica a sus espaldas, enseña, guía y oficia en El Camino de Las Diosas En Servicio. Maeve pertenece al Covenant of Hekate y al Temple of Nvit-Isis, es formadora profesional en Autodefensa Psíquica, tarotista y especialista en búsqueda de Misión de Vida.

SOROR CANE NEGRO Y BLANCO REDONDO.png
bottom of page