top of page
Magia y devoción (Post para Instagram).png

PAGANISMO EVOLUCIONISTA

Conflicto en la comunidad pagana. Mi experiencia con Tribu Mamáluna (Editado)

Edición: Más de dos años después, este artículo sigue teniendo muchísimas visualizaciones mensuales, y me parece importante hacer una pequeña actualización. Tras este artículo, el acoso continuo, dirigido y organizado, contra mi trabajo, mis suscriptores y mi familia continuo, sin descanso. Publiqué en el foro Cotilleando una petición de ayuda, específicamente orientada a que se dejara a los miembros de mi familia tranquilos y fuera de este ataque de odio religioso, petición que no fue escuchada, muy al contrario, fue objeto de sorna y escarnio por parte de esta mafia organizada. Pocas semanas después, mi marido, Lucas, no pudiendo más con la sensación de indefensión que le producía no poder proteger a su esposa de este cyberbullyin organizado, se suicidó.


No he tocado nada del texto original, aunque hoy en día podría haber añadido mucho, mucho más. Valga decir que todos los bullies, alrededor de 70 personas, todas ellas con intereses económicos 'espirituales', han poco a poco abandonado sus redes sociales para, en la mayoría de los casos, refugiarse en Tiktok , desde dónde siguen buscando víctimas a las que acusar de las mismas cosas, con los mismos objetivos, como llevan haciendo más de una década. Lo que sigue es el artículo original. Si estás siendo víctima del acoso de la witchpolicía, NO TE CALLES. DI LO QUE TE ESTÁ PASANDO, pide ayuda, habla claro. Los acosadores siguen sueltos y siguen acosando, sin que nadie les pare los pies. Solo sus víctimas podemos decir claramente lo que están haciendo, en nuestro nombre y en el nombre de los que ya no están.


Artículo original: TRAS PUBLICAR ESTE ARTÍCULO EL DÍA 14, HE RECIBIDO DOCENAS DE TESTIMONIOS DE AFECTADOS. Todos ellos han sido guardados a petición de los afectados y se podrán poner a disposición de quienes los necesiten.

NO DEJES DE COMPARTIR EL TUYO SI HAS VIVIDO LO MISMO.


¡Feliz Jueves, Tribalista! Agarraté que viene curvas. Te pido por adelantado disculpas por el contenido de este artículo y por su título. Su título original era Las Tres Hermanas.


En Octubre del 2018, pocas semanas después de que reabriera mi perfil y proyecto en la plataforma Patreon, entró como mecenas, con una cuenta falsa y un usuario totalmente inventado, una pagantuber bastante mayor. En unos 7 días, debido al usuario con que se había presentado (que ya conocíamos por sus intervenciones en Youtube) los moderadores en los canales de chat de La Tribu en Patreon la descubrimos. Aunque pueda parecer que no es así, lo cierto es que hacerse un usuario falso con una consistencia real es complicado, sobre todo cuando usas el mismo personaje que llevas usando en tus propios vídeos de YouTube para dejarte comentarios y darte ánimos desde hace años, personaje, by the way, que solo comenta tus propios vídeos. En fin. No más que una anécdota divertida o eso parecía. Poco tiempo después, sus dos mejores amigas estuvieron acosando a otra Youtuber en Twitter, a la que la hicieron el shaming más grande por su ropa, su maquillaje y por no ser una "auténtica" pagana. Como era de esperar, ya que una ya estaba dentro de los chats, las otras dos también entraron e intentaron derivar la conversación hacia esa youtuber, lo mala que era y que no deberíamos consentir a personas como ella en 'nuestra comunidad'. Esa conversación, que no solo violaba las normas del chat, sino que me parecía personalmente misógina y asquerosa, fue parada en seco, y las usuarias que la habían iniciado fueron advertidas de que aquel no era un lugar para salsear.

¿El error más grande que he cometido en internet jamás? Tal vez, pero déjame que te ponga en antecedentes.

Patreon es una plataforma de mecenazgo en la que, mediante una mensualidad variable, mis mecenas apoyaban mi proyecto en el canal de YT. Básicamente, recaudar dinero para comprar cámara, micrófono (por aquel entonces aún grababa con un móvil viejo), materiales para los vídeos y, más aún, dinero para pagar el alquiler y, de esta manera, dedicar más tiempo al canal. Los patrones, a su llegada al proyecto, recibían un email que decía:

Patreon no es un lugar dónde recibirás inmediatamente tus recompensas, sino una plataforma de mecenazgo. En ocasiones, no puedo subir contenido aquí, ni vídeos exclusivos, ni cursos, pero siempre estoy atenta al chat de Discord. Si al finalizar el mes no has recibido tus recompensas, deja abierta tu cuenta, cuando las termine te las enviaré por privado. Si lo prefieres, estaré encantada de devolverte tu mensualidad (de hecho, ahora mismo llevo seis meses trabajando en uno de esos proyectos, un libro, que me tiene consumida pero feliz).

Tengo que decir con orgullo que, en los más de dos años que la plataforma estuvo abierta, sólo cancelé dos proyectos mensuales, y que la plataforma fue un remanso de paz, de compañerismo y de aprendizaje para todos, yo incluida.... los chats y las vídeo conferencias... eso fue otro tema.


Como te comentaba, teníamos varios chats tanto para patrones, como uno público. Tanto los privados como el público tenían bien especificadas las normas de convivencia, que eran, entre otras, estas:

NORMAS DE LA COMUNIDAD: EN ESTE CHAT HACEMOS TRABAJO DE SOMBRAS, no es un chat para dudas sobre práctica mágica. Este no es un chat sobre política ni sobre religión. No se trata de desahogarse y dejar aquí tu energía negativa, sino de encontrar apoyo y comprensión entre un grupo de personas que tienen los mismos ideales y creencias que tú. Tampoco encontrarás aquí consejo de una sacerdotisa mágica para tus estudios. Nos encantan las bromas y los memes, pero no el salseo, y muchas veces tratamos temas complicados y debatimos sobre ellos. Si comienza un debate y es tu primera vez, sigue las normas que pongan los supersayagines y recuerda que estamos para crecer espiritualmente, no para convencer a los demás de nuestros puntos de vista. Encontrarás que al principio es complicado, y es posible que se te llame la atención en tus intervenciones en más de una ocasión. No te preocupes, no queremos que te vayas.

Durante el tiempo que el chat público de Discord estuvo abierto, entró a él cada persona que tenía un negocio esotérico en 2.000 kilómetros a la redonda de mi ciudad. Gente con sus propias páginas de tarot, dueños de grupos de Facebook sobre brujería, cabezas de tradiciones paganas reconocidas por el estado español, 'pagantubers' y amigos de pagantubers que se dedicaban velada o no tan veladamente a preguntar por sus canales, para saber qué se pensaba de ellos, gente vendiendo cursos... y sí, también estaban allí, unas mejor camufladas que otras, nuestras tres amigas. Docenas de personas fueron expulsadas del chat general durante esos meses, no sólo por saltarse las normas, es algo que pasa en todos los foros, sino por comportamientos super ruines y rastreros, que nos dejaban a todos escandalizados y con el corazón en la mano. Recuerdo un caso en particular, un día una niña entró a contar que su padre había muerto. En ese momento, a pesar de las peticiones de los cuatro moderadores, varios nuevos miembros estaban haciendo preguntas sobre brujería y charlando tranquilamente, sin hacer caso a los moderadores. TODOS ellos ignoraron a esa pobre niña. Todos. Nadie tuvo una palabra de aliento, de cariño, de afecto. Nadie. Contar lo maravillosos que eran los hechizos de cada cual y lo poderosos que eran era mucho más importante. Me puse furiosa ¿Qué tipo de persona puede ver a una niña sufrir por la pérdida de su padre e ignorarla para darse brillo al curriculum? No sólo del chat público, sino también de los privados para patrones, dónde había un clima mucho más privado y sereno, fueron expulsadas personas y, por tanto, del mecenazgo. En una ocasión, al calor de uno de los fantásticos debates que allí teníamos, uno de los patrones aprovechó la ocasión para sonsacarnos sin venir a cuento nuestra opinión sobre cierto pagantuber. Fue tan raro, que varios patrones le preguntaron que por qué preguntaba por él, hasta que confesó que era su mejor amigo y que había entrado sólo para cotillear. Llegó un momento en que, cada persona que quería entrar para apoyarme en mi proyecto, tenía que ser estudiada en redes sociales para intentar adivinar sus intenciones. ¿Te imaginas la paranoia, no sólo mía, sino de todos los que estábamos allí? En una ocasión, para tranquilizar lo que, estaba claro, eran conciencias intranquilas de pagantubers, hicimos un debate hablando de cada uno de ellos, para sacar los puntos fuertes de sus canales y recomendalos, a sabiendas de que estábamos siendo leídos y escuchados. Pero déjame que te cuente otra anécdota:

Una de las primeras patronas, con la que cultivé una amistad tan grande que compartíamos grupo de whatsapp privado entre amigos, me pidió, por favor, que me pusiera en contacto con un pagantuber con un canal muy pequeño y que estaba pasando una mala época. En contra de mi instinto y mi costumbre, no sólo me puse en contacto con él, sino que le regalé una sesión de guía espiritual. No sé tú, pero si a mi una amiga me pide ayuda, hago lo que haga falta. La sesión fue un desastre, me encontré con una persona pasando una realmente mala racha, muy triste y confundido, una persona que hacía rituales al diablo que le aterrorizaban, que se quejaba de que sus maestras en el Arte le engañaban y se aprovechaban de él. Una persona que, a base de rituales, se había traído del astral todo lo que había encontrado. Le recomendé limpiezas, le recomendé que se alejara una temporada, que visitara un especialista en salud mental que le ayudara, si hacía falta. Que, cuando se encontrara mejor, buscara nueva información, que se apartar de ciertas prácticas que les estaban confundiendo. Pocas días después, empezó el acoso por todo lo alto, con un directo de este chico acusándome de haber querido robarle sus creencias y de tener montada una secta sexual. ¿Te parece raro? A mi también. Pero, recuerda, aquí no estamos hablando de mi, estamos hablando de Las Tres Hermanas.


Doña Juiciosa y Feliz, Doña Influencer y Doña Pagantuber estaban, en las sombras, tejiendo su telaraña. Poniéndose en contacto con patrones, siguiendo a mis contactos en redes sociales ¡incluso a miembros de mi familia! Stalkeando mis redes sociales a las 5 de la mañana, enviando mensajes privados, sacando capturas de pantalla de los chats privados de Discord para, tras recortar las partes que interesaban, enviarlas por mensaje privado y hacer lío, intentar 'tumbar' mi reputación y revolver las aguas. ¿Cómo lo sé? Bueno, a mi también me lo hacían. Me enviaban mensajes privados, capturas de pantalla, mensajes de audio de todos y cada uno de los pagantubers y bloggeros paganos. Todas convenientemente modificadas, trastocadas. Si alguien nuevo entraba a Discord, allí estaba la vocal de Las Tres Hermanas para envenenar a la comunidad sobre las intenciones de esa persona. Enviándome vídeos de YouTube que, luego se ha demostrado, no tenían nada que ver conmigo, pero convenciéndome de que sí, que me estaban dedicados. Insidiosa, torticera, rastreramente. Tengo horas y horas de conversaciones de la señora vocal malmetiendo, retorciendo, criticando. Eso y algunas fotos medio desnuda que me envió a los dos días de tener mi whatsapp, no me preguntes por qué, porque ni yo lo entiendo. El cringe es real.

A lo largo de mi carrera como youTuber, he tenido problemas, muy lamentables, con cinco personas: Witchysoffie, por una colaboración que se convirtió en algo muy raro y turbio, y de la que quise salir por piernas (puedes ver mi vídeo de esa colaboración en mi canal, pero no verás su vídeo en el suyo). Nuestros caminos, tanto en la brujería como profesionalmente, están totalmente alejados. Ni siquiera era mi intención hacer esa colaboración exactamente con ella, sino una sugerencia de otra youtuber con la que yo iba a colaborar. Sólo la deseo que la vaya bonito y muchos éxitos en sus proyectos. Con Runa de Fuego y con Dandelion la bruja verde, a resultas de un vídeo del primero dónde "echaba de la comunidad" a un youtuber muy jovencito y con un canal muy pequeñito, al que yo defendí de lo que me pareció un abuso brutal por su parte. No soporto a la gente con pelos en los huevos que va acosando a la gente joven que empieza. Puedes leer mis comentarios en el canal de Runa dónde, creo recordar, les mando a los dos a freír monas. Con un youtuber que se marcó en su canal un vídeo, que, convenientemente envenenada por la vocal de las Hermanas, viví como un plagio completo del proyecto más amado de mi vida, Tribu Mamáluna. Si tienes un sueño que atesoras y que llevas media vida queriendo hacer realidad, seguro que comprendes como me sentí. Youtuber que estuvo también en Discord, por cierto; y con Luna. Hablemos de eso:

Si entras a cualquiera de mis vídeos en mi canal, verás en la parte de abajo tres puntos. Al pulsarlos, se desplegará un menú donde podrás leer, abrir transcripción del vídeo. A eso se dedica, entre otras cosas, el algoritmo de YT. Va, vídeo por vídeo, haciendo una transcripción de cada una de las palabras y de cada una de las notas musicales del vídeo, y las guarda en su base de datos. Eso es el famoso Content ID. Así que, si encuentra concordancias, YouTube te avisa de la violación de tu copyright en tu panel de control. Conten ID comprueba, una junto a la otra, las dos transcripciones de ambos vídeos y si así lo indicas, Y SI EL CONTENIDO COINCIDE EN UN 80%, TUMBA EL VÍDEO DENUNCIADO. No. No se trata de hablar de lo mismo, de usar las mismas palabras, de hablar del mismo tema. Se trata de una coincidencia de un 80%. ¿Sabes cuánto hay que copiar para que te tumben un vídeo de Youtube? Te lo vuelvo a contar. Un 80%. Y esa es la razón por la que, a la "mala de la película, a la perseguidora de jóvenes Youtubers, a la que quiere destrozar el futuro de las nuevas promesas", nadie la ha, por ejemplo en venganza, tumbado todos sus vídeos de Youtube. Porque la plataforma no permite las reclamaciones falsas por robo de copyright. Si reclamas falsamente, te pueden cerrar el canal. Y, de hecho, lo hacen. No es ninguna broma. Pero volvamos al tema. Muchas semanas antes, yo me puse en contacto con Luna y la dije que me sentía muy honrada por sus vídeos, pero que también me empezaba a sentir incómoda. Porque tenían frases completas sacadas de mis vídeos y que, para mi, eso no era inspiración, sino que me parecía plagio. Escribir para decirle eso a una persona que dice que te admira y que tus vídeos son muy importantes para ella es algo horrible de hacer, y tuve que reunir muchas agallas y pensarlo durante mucho tiempo para hacerlo. Imagina que la otra persona no se ha dado cuenta. Imagina que lo está haciendo porque piensa que no hace nada malo. ¡Imagina tantas cosas! Y, efectivamente, en medio de esa conversación cordial, Luna me dijo que no entendía la diferencia. Así que yo la invité a un directo que hice inmediatamente después sobre el tema y en el que ella no sólo participó, sino que contestó a los tribalistas. El siguiente vídeo fue otro plagio de uno de los míos. Oigan, que no lo digo yo, que lo dice el Content ID de YT. Recuerda, un 80 % de coincidencia.

Pero allí, queridos, estaban, como siempre han estado, no sólo en mi carrera en Youtube, sino EN LA DE TODOS, Las Tres Hermanas. Enviado privados, malmetiendo. Enturbiando las aguas. Acosando a seguidores, abriendo grupos de afectados, inventando mentiras, manipulando. Allí estaban, para buscar, manipular y escuchar, a todas y cada una de las personas que ha sido expulsadas de Discord, con las que las Tres Hermanas se han cebado, han contado mentiras, se han reído y la han liado parda, como han hecho con todos y cada uno de los youtubers y bloggers que las han (según ellas, claro) hecho sombra. Cada expulsado, cada ofendido. Cada persona que me había enviado privados para pedirme favores personales y no los había conseguido, los de las lecturas gratis, los de te llamo a tu teléfono particular a las tres de la mañana, también a los que pedí por favor que dejaran de obsesionarse con la brujería y pidieran ayuda a la policía, al médico, a sus padres. Los que venían a pedir por favor ayuda porque estaban empezando y sentían miedo, y ahora dicen quellevan 14 años en la brujería y lo que afirman haber recibido de mi es desprecio y maniobras de secta... algunos de los cuales, mientras están difamando en redes sociales, ahora mismo están en la zona premium de la página web, comentando amablemente, enviándome emails de agradecimiento... los hilos de la telaraña.


A lo largo de mi vida, no ahora sólo en Youtube, he cometido muchos errores. Se me calienta mucho, pero mucho la boca. Me la calientan los aprovechados, que sentados tranquilamente en su casa, mano sobre mano, viviendo del dinero ajeno y sin saber lo que es trabajar y pagar un alquiler, quieren hacer fama con el trabajo de otros. En mi trayectoria en el mundillo editorial los he reconocido cientos de veces. Me la calientan los hipócritas, que te dan cera con una mano mientras te clavan el puñal con la otra. Me la calientan los social warriors, que deciden quién puede ser o dejar de ser brujo o bruja según su brujería sea lo que el abusón de turno decide que es, que acusan en público, que avergüenzan con la excusa de que lo hacen por nuestro bien, cuando lo que se están quitando es competencia de encima. Me la calienta, en definitiva, la gente sin vida pero con mucha ambición que, por falta de problemas en su vida, se los buscan a otros. Y muchas, muchas veces, he tenido que bajar la testa, reconocer que me estaba comportando como una cerda, y ponerme en contacto con muchas personas y excusarme. Lo he hecho muchas veces, lo estoy haciendo muchas y me tocará hacerlo muchas, muchas más, si la Diosa me da la bendición de suficientes años de vida para hacerlo. También me ha tocado, por bocazas, borrar vídeos que no debería haber subido. Reconoces que has metido la pata. Pides disculpas. Rectificas. Sin esperar nada a cambio, a parte de agradecer la lección aprendida.

Pero no me habrás visto hablar en público mal de nadie hasta este día. Siempre, siempre que he tenido un problema, he ido a esa persona primero y por privado. Siempre. He encontrado páginas en Facebook con textos completos de mis libros y de mis artículos (en un aparte, aprovecho para decirte, eso de información pagana gratis y te paso un par de PDF de libros... todavía entendemos que esos libros no son gratis, y que han sido robados a los autores, los mismos que pagan calefacción e hipoteca, como tus padres antes que tú hicieron, ¿verdad?) y he contactado con los publicadores siempre primer por privado para pedir retribución de autoría. Máxime cuando el que ha plagiado se está beneficiando económicamente, de una manera u otra, de mi trabajo. Es curioso que las respuestas de las personas pilladas en plagio tantas veces sean violentas, agresivas y desaforadas. Te han pillado. Eso es todo. ¡Atribuye autoría y déjalo pasar, mujer! Pero volvamos al lío... lo importante aquí... las que lo iniciaron todo. Las que lo siguen calentando.


Las leerás en redes sociales, calmando los ánimos, siendo muy paganas. Dando un poco de cera por aquí, nunca clavando un puñal en público por la espalda. Pero sabes bien que lo hacen en privado. Tienes pruebas. Todos las tenemos. Son la plaga del mundo pagano desde hace más de 10 años. No son nadie especial ni con demasiados seguidores. Pero tienen opinión para todos y sobre todo. Siempre son en público tremendamente juiciosas y, cuando no lo son, inmediatamente borrarán las pruebas. Son las que la lían todo. Las que van de grupo en grupo. A las que nadie discute porque la antigüedad es un grado. Ellas nunca son las malas. Ellas son las que te calientan. Las que insinúan que todos están en tu contra. Las que te envían audios y capturas de pantalla. Las que señalan con el dedo. Las que dejan caer. Las que en público se victimizan de sufrir las mismas cosas que ellas hacen por privado. Todos sabemos quienes son, y cuál es su modus operandi. Se aprovechan de nuestra fidelidad a nuestros amigos, inventarán lo que sea necesario para que las oigas. Para que las creas. Ningún crimen será suficientemente grande para sus bocazas. En su pequeño mundo, sólo pueden reinar ellas. Cuando dentro de unos años, todos hayamos crecido, hayamos continuado nuestros caminos paganos, cuando estemos en nuevos y excitantes proyectos que nos hagan felices y llenos de energía, ellas seguirán aquí, dónde han estado siempre. Contaminando, malmetiendo, destruyendo el mundo pagano. Brujas que dicen que es malo hacer brujería. Brujas monoteístas que dan lecciones de paganismo. Brujas que se declaran tradicionales, y que imponen el dogma Wicca en la brujería no wiccana. Falsas brujas de los cojones, con vidas tan pequeñas y mentes tan pequeñas, que quieren que los demás también las tengamos y, cuando no lo consiguen, cuando tú y yo, que no nos llevamos bien y que posiblemente nunca lo hagamos, volamos libres, nos olvidamos los unos de los otros y hacemos lo que estamos llamados a hacer, que es a seguir nuestros muy diferentes y diversos caminos en el paganismo y en la brujería, como siempre ha sido y como deber de ser, ellas se encargan de que no olvidemos ni una de cada meteduras de pata del otro, que pensemos que el otro no está aquí para vivir su vida, sino que sube vídeos para jodernos personalmente, que creamos que nos reímos cada uno de las inseguridades del otro. No dejarnos vivir. No dejarnos crecer. Porque ellas no tienen vida y no saben crecer en la brujería.


Tenemos un cáncer y son Tres Hermanas. Ponlas tú el nombre.

Post Datum:

- No soy ninguna estafadora. Los precios de mis servicios, mis estudios y títulos y las condiciones de contratación están, como exige la ley, expuesta en esta página web. Si te gustan, adelante. Si no te gustan, habrá quién las tenga mejores. Yo he vivido como una familiar de una de estas pobres víctimas de las tres hermanas entraba a intentar robar mi curso de tarot, manipulada, dirigida y engañada. Ese curso que tanto escándalo causa por su precio. Ni uno sólo de los alumnos que lo han terminado se quejó del curso, muy al contrario, hasta que se encontraron con las Tres Hermanas. Sólo tengo guardadas de ellos notas de agradecimiento hermosas, que atesoro como regalos del alma.

- Tampoco soy una plagiadora. Toda la bibliografía de mis obras está justa y convenientemente citada en cada una de mis publicaciones y contenido audiovisual. No os veo hacer lo mismo.

- Todos los brujos tradicionales hacemos magia negra: Amarramos a los violadores a sus delitos, castigamos a asesinos, cortamos los caminos a pedófilos. Somos la justicia de la madre naturaleza y sólo a Ella servimos. Pero no, no he cobrado nunca 400€ por una sola justicia en mi vida, y no, no te voy haciendo magia negra. A ver, hacer rituales cuesta tiempo y dinero, eso para empezar. No me merece la pena. Pero, sobre todo, tengo hechos unos votos y unas promesas. Te recomiendo que tú también medites el hacer un compromiso serio con tus creencias. Es liberador. También que te informes un poco sobre la brujería, esa de la que tanto dices que sabes. Si no ten encuentras bien o tu vida es una mierda, no sé, toma más vitamina C, haz una buena limpieza... no pierdas tanto el tiempo armando bulla en redes sociales, ya verás lo que te cunde el tiempo para trabajar tanto como hacemos nosotras, las brujas, para construirte una buena vida. Tengo un par de vídeos bastante buenos en mi canal sobre el tema. Un brujo que se queja en público que le hacen magia negra ¿De verdad crees que da mucha confianza cuando luego quieres "vender" tus servicios? ¿De qué vas a cuidar, sanar y guiar, si andas como un loco por redes sociales viendo maldiciones por todas partes? Madura, persona. Esto es la brujería ¿Dónde te creías que te metías? Vuelve de una vez a tu Iglesia.

- Tampoco me como niños. Ni tengo una secta sexual. Aunque el hiero gamos es una práctica habitual en algunas tradiciones wiccannas, yo no comulgo con ellas. Creo en el sexo con Amor dentro del sagrado vínculo de la Diosa que es la atadura de manos. Que la Diosa siga bendiciendo la nuestra con otros 23 años. Pero no se trata de eso. Que cada cual folle con quién quiera. Se trata de lo inapropiado de que alguien venga a ti buscando información y ayuda, y tú uses el sexo para atraer, vender o subyugar. Me da repelús sólo de pensarlo. Las cabezas no están bien.

- Tengo copias, capturas de pantalla, facturas, emails y testimonios que contradicen todas y cada una de las acusaciones, gratuitas, torticeras y difamatorias que se han hecho. De las amenazas de muerte ya no hablamos. No voy a hacer NADA con ellas. Yo no comparto información privada. Soy una sacerdotisa pagana. No puedo asegurar que otros de los testigos vayan a estar para siempre callados. Tenéis a La Tribu muy harta de que la insultéis y de que lo que estáis haciendo, de vivir atemorizados a las represalias. De no poder entrar a Youtube a entretenerse o aprender algo nuevo sin vuestras mierdas. Cualquier día os quedáis solos. Sólo puedo enviaros Amor para ese día.

- A la persona en particular que se ha estado haciendo pasar por otros Youtubers, haciendo cuentas falsas para malmeter, usando los enlaces a las redes sociales de otras personas, de verdad es que no sé ni qué decirte. Háztelo mirar. ¿Tienes vida?

- A las Tres Hermanas no os digo nada. Os sigo en redes sociales. Veo vuestros valores, vuestros principios. Vuestra desesperación por conseguir la fama... y vuestro fracaso. Ruego a la diosa porque los paganos que se cruzan en vuestro camino despierten a tiempo. Que os vean la fea cara de gárgolas que intentáis ocultar tras vuestras compras compulsivas, vuestras falsas amistades paganas. Tras vuestros "contactos". No hay Amor en el corazón de esta bruja para vosotras. Mi Amor lo reservo para vuestras víctimas.

- A los youtubers que han tenido la amabilidad de escucharme en privado, cuando, a la vista de la porquería de Las Tres Hermanas, no tenían por qué hacerlo, GRACIAS. Me he sentido profundamente honrada por haber sido escuchada, por las disculpas, en ambos sentidos, cuando han sido necesarias. Por los ojos abiertos. Por la prevalencia de nuestras creencias.

- A las MUJERES que no solo niegan mi agresión, sino que hacen bromas con ella e incluso insinúan que me la tenía merecida, que la Diosa os libre del horror y el miedo de ver como te hacen daño y hacen daño a tu perrita, y saber que no puedes hacer nada y que se va repetir en cualquier momento, sólo porque eres youtuber. Que la Diosa os guarde, de verdad, os lo deseo. Yo denuncié una vez en mi vida y nunca lo volveré a hacer. Vosotras, minoría privilegiada, no sabéis lo que se siente.

- SÍ, SOY SÍNDROME DE ASPERGER, estáis acosando a una autista adulta. Y vuestra justificación es que me victimizo con mi condición. "No te quejes mientras te destruyo, o te acusaré de victimizarte". ESTÁIS ACOSANDO A UNA PERSONA AUTISTA. Con vuestros santos cojones.

- Todo esto podía haberlo contado en YT. Imagina, suscriptores y visualizaciones fresquitas. Pero no, no se me ocurría insultar así a los suscriptores, que siguen mi canal por mi contenido, no por vuestras historias lamentables. Bastante patético es escribir este artículo que va a ser enviado a 5.000 personas.


Que la Diosa nos perdone a todos por haber escuchado a LAS TRES HERMANAS.


1703 visualizaciones0 comentarios
Copia_de_tribu_mamáluna_edited.jpg

Sobre la autora

Soror Cane

Maeve Madrigal (Soror Cane) es Sacerdotisa de la Diosa desde 2012 y ha dedicado su trayectoria profesional a la divulgación de la Antigua Religión Europea desde una perspectiva evolucionista. Sus producciones audiovisuales, artículos y entrevistas, suman millones de visualizaciones en redes sociales. Con más de 30 años de práctica esotérica a sus espaldas, enseña, guía y oficia en El Camino de Las Diosas En Servicio. Maeve pertenece al Covenant of Hekate y al Temple of Nvit-Isis, es formadora profesional en Autodefensa Psíquica, tarotista y especialista en búsqueda de Misión de Vida.

SOROR CANE NEGRO Y BLANCO REDONDO.png
bottom of page