La llamada de la Diosa y el sol entrado en Aries por fin

1-Mar-2020

 

En apenas unos días, el sol saldrá del signo de Piscis llevándose con él el trabajo de sombras anual. Nos reconectaremos, de una manera natural e instintiva a los ciclos de la Madre Tierra y sentiremos, junto a los animales y las plantas, la llamada del equinoccio. Para muchos, la llamada de la Diosa Blanca se oirá alta y clara, para otros, es el momento de aprender a reconocer las señales de la Gran Madre de la Tierra, los Cielos y el Mar.

 

La llamada de la Diosa, el ritual, es una nueva clase mágica que consta de 6 podcast, incluido un ritual exclusivo y recursos mediante enlaces para hacer un llamamiento personal en nuestra práctica pagana dentro de la brujería tradicional a las señales de la Diosa, una llamada a que se manifieste en nuestras vidas y que haga un primer contacto mediante el arquetipo de la diosa blanca que Ella elija para nosotros.

 

Esta nueva clase mágica la podrás encontrar ya, gratis, en la zona de miembros premium y además en la Tienda de la Tribu, en la sección de Imprescindibles Mágicos.

 

¡Espero que la disfrutes y que oigas la llamada de la Diosa Blanca en tu vida este equinoccio!

¡Mucho Amor!

Maeve 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Ya está on line el tarot de esta semana

16-Mar-2020

Nuevo archivo sonoro | TAKE IT EASY

9-Feb-2020

1/15
Please reload

moon-satellite.png
  • YouTube
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon