Te propongo un reto mágico

13-Jan-2020

 

Hay que ver cuánto trabajo puede tener un brujito o brujita en el solsticio de Diciembre: Qué si peticiones, que si rituales de abundancia y de prosperidad, que si limpiezas, que si alguien te pide una tirada de tarot o de runas de Año nuevo. Es un no parar. Para cuando llega Enero estamos exhaustos y energéticamente desconectados.

 

Aquí en La Tribu ya hablamos en Septiembre sobre la desconexión que los seres humanos sufrimos de la Fuente, cómo nos repercute y hablamos sobre algunas técnicas para volver a centrarnos a tierra y recuperar nuestro poder personal. Y una de esas técnicas es, sin duda, la devoción del altar.

 

Como todo en brujería, crear un hábito nuevo cuesta tres veces más que en el mundo mundano. Siempre hay una excusa, una prisa, un tema que requiere de nuestra atención y acabamos dejando de lado nuestro propio cuidado personal y nuestro crecimiento y disfrute espiritual. Al final del día lo único que nos pide el cuerpo es manta, Netflix y un buen abrazo. Te propongo que a ese plan, que me parece un planazo y al que me apunto de cabeza y ya, le añadas unos minutos de Amor hacia ti mismo, de auto cuidado, de vida mágica y espiritual.

 

He creado un reto (ya sabes lo que me gustan los retos de 21 días), igual que hacemos aquí en La Tribu con la meditación, para crear hábito, ganar competencia y terminar disfrutando de una práctica mágica fundamental en nuestras vidas de brujos, como es limpiar, cargar de poder y conectar con la divinidad nuestro altar cada día.

 

El reto de meditación es una de las proposiciones que hacemos desde La Tribu para crear base de vida mágica que más te han gustado, el libro Las Llaves de la Meditación, mi ebook gratuito que puedes encontrar en descarga aquí en la web tiene miles de descargas y recibo cada semana mensajes en RRSS e emails con vuestras experiencias realizándolo. Este reto que te propongo ahora, en formato podcast, y lo puedes encontrar en descarga directa en la Tienda de La Tribu ya mismo. Como con la mayor parte de los contenidos de la Tienda, el reto también está en la zona de miembros Premium, absolutamente gratis, desde dónde podrás, además, compartir con otras personas que también se animan a realizarlo.

 

Este año 2020 está lleno de proyectos, vídeos, sorpresas y sobre todo, mucha magia en Tribu Mamáluna. Nuestra magia, la magia que compartimos, no acaba más que empezar. Y este reto es sólo una de las muchas sorpresas que he creado para ti para los próximos 12 meses.

 

Espero que te guste tanto como a mi crearlo y compartirlo contigo,

¡mucho, mucho Amor!

Maeve

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Nuevo archivo sonoro | TAKE IT EASY

9-Feb-2020

La Tribu Talks | Influencers, La Edad de la Mentira

25-Jan-2020

1/15
Please reload

moon-satellite.png
  • YouTube
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon