Tu regalo del solsticio de invierno, gracias por hacer Tribu!

5-Dec-2019

 

 

 

Ya ha llegado Diciembre, en un año que parece haber corrido para pasar cuanto antes. Un año especialmente lleno de claro oscuros, lleno de bendiciones, y de lecciones... y también de pérdidas.

 

Pero ahora, en Diciembre, es el momento de centrarse en lo recibido. Y de agradecer. Gracias por hacer cada día Tribu. Por hacer posible este sueño, por estar en las buenas y en las malas, por sortear el shadow banning de las redes sociales, por dar siempre Amor a los vídeos, los artículos y las actualizaciones.

 

Gracias sobre todo por haber comprendido la dificultad de crear contendido en un tiempo lleno de cambios, y por haber dado una acogida tan increíble a la zona Premium. Gracias. De corazón. Por hacer mis sueños posibles.

 

Esta es la versión completa de la canalización del Espíritu del mes de Diciembre, que normalmente forma parte de la zona de miembros Premium y que, este mes, como agradecimiento, quiero regalarte. Es sólo una de las muchas actualizaciones que podrás encontrar cada mes en la zona privada, junto al tarot del mes por signos, el de la semana orientado a tus trabajos mágicos, las lecciones de magia sobre el trabajo de ancestros y el trabajo con la sombra, los ejercicios para conectar con tierra, las meditaciones binaurales y mucho otro material para hacer tu aprendizaje y tu práctica mágica diaria mucho más sencilla, divertida y sobre todo fácil... un sueño que hubiera deseado para mi cuando empecé y que se ha hecho realidad gracias a cada compra, a cada membresía premium, a cada dinámica y curso de Tribu Mamáluna en el que has depositado tu confianza durante este año. 

 

Porque pasemos mucho tiempo más juntos... haciendo Tribu.

¡Mucho Amor!
Maeve

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

La brujería más bonita del mundo: Beltane 2020

3-May-2020

Directo IG Completo: Aceite de CBD

5-Jan-2020

1/15
Please reload

moon-satellite.png