Por qué te envío más emails últimamente

25-Nov-2019

Desde que empezamos esta aventura que es La Tribu, uno de mis compromisos contigo fue no enviarte jamás spam, ni bombardearte con correo basura. Cada mañana, cuando me levanto y comienzo mi jornada laboral, una de las primeras cosas que tengo que hacer es borrar correos no deseados de mi bandeja de entrada, anular suscripciones a servicios de emailing y a páginas en las que me he suscrito con todas las ganas, pero que me bombardean sin piedad con correos que no me interesan.

 

Yo no quería eso para ti.

 

El 1 de Octubre de este año puse en funcionamiento uno de mis grandes sueños profesionales, aquí, en nuestra Tribu. Un nuevo espacio en el que crear contenido de calidad para todos, en el que pudieras encontrar toda la información para tu práctica mágica  de una manera rápida y sencilla, a través de vídeos, clases mágicas y podcast diarios. Aprender a crear este contenido, tener la confianza para presentártelo y la fortaleza para trabajar cada día en ello ha supuesto un largo, muy largo aprendizaje para mi, que empezó ahora hace tres años en YouTube y continuó en la plataforma de mecenazgo Patreon. 

 

Las preguntas que llenaban mi cabeza, como... seré capaz de crear contenido de calidad de una manera constante, independientemente de lo que acontezca en mi vida, o como los miedos que nos atenazan a todos los creativos, como... gustará mi contenido, será lo suficientemente bueno como para que alguien quiera pagar por él en un mundo en que la moneda de cambio es lo gratuito y el material de pago se ve como ambición pura, fueron disipándose gracias a la respuesta positiva que todos los tribalistas habéis dado siempre a mi trabajo. He vivido rodeada de Amor, de apoyo y de simpatía constantemente durante todo este proceso. Nadie se podría quejar... ¡nadie podría desear más!

 

Los miedos, las dudas nunca se acallan del todo. Sólo aprendes a vivir con ellas. Pero mientras, si eres constante y no te das por vendida, vas viendo crecer tu trabajo. Ves que sirve, que ayuda, que gusta. Y eso lo significa todos.

 

¡La Tribu 2.0 está en pleno funcionamiento ahora!

 

Cada semana subo contenido de calidad a la zona premium. Y por supuesto, sigo creando contenido gratuito tanto para Youtube, como para IGTV, como para la propia página, pero siempre es la zona premium la que me permite hacerlo. Y me siento tan orgullosa de lo que estamos haciendo aquí. Los tarots de la semana, los del mes, las canalizaciones, los audios subliminales para meditaciones; las clases mágicas, las clases pregrabadas... y la lista sigue creciendo y engordando y haciéndose cada día más práctica, teniendo mejor respuesta... sirviendo más, que es lo que quiero y siempre he querido hacer.

 

Cada vez que creo un nuevo podcast, un nuevo vídeo, una nueva clase, me muero de ganas de compartirlo contigo. Porque sé que te gustará y, sobre todo, que te servirá. Por eso me atrevo a enviarte un email contándotelo. Para festejar juntos que la energía creativa sigue fluyendo. Te dejo hoy con las opiniones de las personas que ya están disfrutando de la zona premium, además de con el teaser del tarot de esta semana, que es una semana que viene cargadita de cambios, por los que pasaremos envueltos en lágrimas en ocasiones, pero a los que debemos aferrarnos porque traen bendiciones a nuestra vida que no nos podemos perder. El tarot nos lo cuenta, para que no quedemos atrapados sólo en lo malo y así perseveremos, para llegar al fin de semana dónde todo cobrará lentamente sentido y podremos volver a sentirnos orgullosos del trabajo hecho.

 

La experiencia humana funciona así.

 

Y el tarot está aquí para guiarnos en el proceso.

 

¡Mucho Amor!

Maeve

 

 

Algunas opiniones de esta misma semana desde la zona Premium

 

 

 

 

 

 

Y aquí el teaser del tarot, la versión completa, como siempre en la zona premium gratis o en descarga directa en la Tienda de La Tribu

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

BIBLIOTECA DE LA ISLA DE EEA | Despedida y cierre

14-Aug-2020

La brujería más bonita del mundo: Beltane 2020

3-May-2020

1/15
Please reload

moon-satellite.png