Ritual del Buscador

9-Oct-2019

 

Mañana en la mañana comenzamos en la zona premium de Tribu Mamáluna el Ritual del Buscador, justo a tiempo para terminarlo el 31 de Octubre, una fecha mágica en el hemisferio Norte.

 

Además de la información del vídeo, te aconsejo estos materiales para tu trabajo mágico de 21 días:

- 21 velas blancas o de cera de abejas. Te recomiendo velitas pequeñas, porque no tienen que quemar mucho rato. Te pongo estas como ejemplo, son delgaditas y miden unos 15 cms. Las de este enlace son ideales, pero seguro que encontrarás velas parecidas en tu tienda de barrio. https://amzn.to/2LZrl4I

- Incienso de calidad. No es necesario que sea en grano, pero si eliges varitas o conos, que sean de incienso de verdad. Hay muchos inciensos baratos que no son más que una base seminflamable con perfumes químicos. No son adecuados para la brujería y menos para este ritual. Los inciensos de elección serían nag champa, salvia blanca, incienso natural, palo santo, mirra o salhumerios de romero. Yo uso en grano, pero los de este enlace te pueden servir de referencia:

https://amzn.to/35mEeNK

- Tu altar, si ya lo tienes. Si aún no, no te preocupes por crearlo ahora, elige una zona que nadie toque durante el proceso en tu zona dulce de tu casa, servirá perfectamente. ¡Y eso es todo en cuanto a imprescindibles!

¡Nos vemos mañana con más trabajo mágico para tu ritual del buscador en la zona Premium!

¡Mucho Amor!

Maeve 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Nuevo archivo sonoro | TAKE IT EASY

9-Feb-2020

La Tribu Talks | Influencers, La Edad de la Mentira

25-Jan-2020

1/15
Please reload

moon-satellite.png
  • YouTube
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon