Manifiesto de los Trabajadores de la Luz

16-Aug-2019

 

 

 

¡SOMOS TRABAJADORES DE LA LUZ, NO OVEJAS! 


Nosotros mostramos nuestro lado cariñoso y amable porque creemos que para ver el cambio que queremos que ocurra en el mundo, tenemos que empezar por nosotros mismos. No porque no seamos capaces de dañar, de ser desconfiados o de abusar de los demás. Siempre estamos dispuestos a tender nuestra mano y nuestra ayuda a los conocidos y a los desconocidos, porque creemos que dando a los demás lo que queremos para nosotros construimos cada día un futuro mejor para todos. No porque estemos necesitados de afecto y de cariño o seamos tontos y mendiguemos de esta manera el afecto de los demás.


Aguantamos de los demás malos humores, desconfianzas y malas contestaciones no porque no los veamos, porque nos parezca bien tolerarlos o porque no nos hagan daño, sino porque estuvimos en el lugar de miedo en el que los demás están aun, lo hemos superado y queremos ayudar a crecer y a Despertar a nuestros congéneres con nuestra paciencia y confianza.


No somos idiotas, no estamos desprotegidos, nuestra bondad no es sinónimo de qué no veamos venir tus intenciones. Recuérdalo, nosotros estuvimos en el lugar en el que tú estás mucho antes que tú, y lo superamos . Superamos el miedo, el miedo al resto de los seres humanos, el miedo a ser vulnerables, el miedo a mostrarnos y ser ante los demás realmente como somos, el miedo a que nos vieran. El miedo a ser seres humanos plenos.


Ser brusco, irónico, cínico, sarcástico y malhumorado no te convierte en una persona más poliédrica e interesante. Solo te convierte en un ser humano más desagradable e indigno de confianza. Te quejas de que tus relaciones son superficiales y que los demás no se abren a ti, pero lo cierto es que en esta vida siempre das lo que recibes.


La bondad y la amabilidad no nos convierten en libros abiertos, no pienses que nos conoces, nosotros somos los Trabajadores de la Luz, decidimos conscientemente cómo nos presentamos al mundo, decidimos no reaccionar sino actuar, decidimos no hacer el mal por defecto, pero tampoco aguantaremos tus mierdas. La decisión es tuya, crece, evoluciona, despierta. O sigue siendo como eres, creyéndote más listo que los demás, haciendo que los que te rodean se traguen tus inseguridades y temores, reaccionando al medio.
Siendo espectador de tu vida. 


Nosotros somos los Trabajadores de la Luz.
Y nunca pararemos.

Enviando mucho Amor para quien lo necesite 💜
Maeve

 

La imagen que acompaña este artículo pertenece a Tania Zubareva, y puedes comprarla aquí

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Nuevo archivo sonoro | TAKE IT EASY

9-Feb-2020

La Tribu Talks | Influencers, La Edad de la Mentira

25-Jan-2020

1/15
Please reload

moon-satellite.png
  • YouTube
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon