top of page

8/8 LA PUERTA DEL LEÓN: Portal de manifestación


King of lions por Pixiecold

¡Hola, hola! Seguimos en los Días de Perros, ya sabes, esa época única del año para liberar tu vida de todo lo negativo, personas, situaciones, adicciones y demás mandangas de bajo nivel vibracional que nos lastran y no nos dejan avanzar. En La Tribu tenemos un ritual PERFECTO para estos días, que puedes encontrar en la lección 1 del Curso de Magia Natural y que te puedes descargar gratuitamente desde aquí, pero hoy te quiero hablar del portal energético que se abre también durante estos días y que alcanza su pico de activación el día 8 de Agosto (8/8) para abundancia y la prosperidad.


Básicamente, los Días de Perros y el Portal de la Puerta del León son dos maneras y dos puntos de vista para nombrar el mismo momento energético, la ascensión tradicional de Sirio (te dejo mucha info sobre este tema en mi vídeo de Youtube al final de este artículo). Mientras que en magia tradicional se le conoce como Días de Perros, en astrología se le conoce como La Puerta del León, un momento de conexión entre el plano espiritual y el físico y de apertura del chacra corazón y, este año, con la alineación de Venus con Júpiter, es otra manera más, espectacular y conectada a la divinidad, de sacarle provecho, crecer, sanar y avanzar.


Yo, como bruja de la rama sincrética de la brujería, he aprendido con los años a sacar el mejor rendimiento a los dos puntos de vista, en mágico y el astrológico, de estos días, a través de la experimentación y de algún que otro tropezón. Durante la mayoría de los Días de Perros hago mis grandes trabajos mágicos de exorcismo y de 'justicia' (ejem) porque estos son los días de las brujas, del engaño y de la balanza Universal. Pero el día 8 del 8, y más este año, trabajo con La Tierra alineada con el centro galáctico ( 27º de Sagitario) y orientada directamente hacia Sirio, el Gran Prestidigitador.


Al 8 del 8 se le considera, por su carga numerológica, una stargate, una puerta estelar y, como todos los estados liminales, está regido por las diosas oscuras. Es decir, igual que tiene un tremendo potencial para crear nuestra realidad, lo tiene para sacar a la luz toda la ponzoña energética y emocional que no has podido aún sanar a través de tu sagrado trabajo personal con las sombras. Por eso, estos momentos, igual que las lunas negras, no se consideran aptos para principiantes, personas bajo traumas, tratamientos de terapia o, sencillamente, aquellos que no tienen un sano control sobre su ira. Porque si estás centrado, has hecho tu trabajo y sabes lo que te tienes entre manos, el poder para crear tu realidad, en una puerta estelar, es casi infinito. Pero si no estás en ese punto... por las puertas estelares también pueden entrar todo tipo de influenciadores. Y hoy vas a sentir y vas a estar a merced de lo que te hayas 'trabajado' espiritualmente durante todo el año.


Dicho esto: Si eres un buen trabajador de sombras, si eres un brujito o brujita avanzado o si estás bajo el cuidado de un sacerdote o sacerdotisa que supervise y te de el visto bueno, ¡Adelante! ¡Vamos a brujear lo más grande hoy! Por el contrario, si consideras que tienes que aprender aún o sientes que en el día de hoy te embargan los miedos, la inseguridad y los recelos, sólo recuerda que es la puerta estelar abierta, despertando en tu consciencia todo lo que tienes aún que sanar y curar en ti. Y nunca, nunca creas lo que sientas o pienses hoy. Hoy es un día para meditar, abrir el corazón, trabajar desde el Amor y pensar lo menos posible.


Los espacios liminales serán, en un futuro, un lugar en el que te sientas tan seguro como me siento yo hoy, con mis más y mis menos (ejem) pero mientras tanto tienes ante ti tu Sagrado Trabajo de Sombras sanador. Así que a meditar y a Amar desde lo más profundo de tu corazón se ha dicho... y deja que esa cabeza loca se ocupe de hacer la lista de la compra y poco más. Necesitáis descanso.


¡Mucho Amor!

Maeve



La preciosa imagen que abre este artículo pertenece a PixieCold, una asombrosa artista gráfica que está viendo como todo su trabajo es copiado, robado y vendido por tiendas chinas sin licencia. Puedes apoyar su trabajo desde su Instagram y comprar sus maravillosas impresiones y pegatinas holográficas en su tienda en Etsy

490 visualizaciones0 comentarios
bottom of page