top of page

CELEBRAR LAMMAS: PRÁCTICAS PARA TODOS


IMAGEN:  SAGE GODDESS


El 2 de Agosto los paganos y devotos de la Antigua Religión celebran una de sus fiestas sagradas, ¡Lammas! Independientemente de tus creencias espirituales, puedes aprovechar los trucos de la abuelita para las poderosas energías de Lammas y producir cambios positivos en tu vida. Tradicionalmente, independientemente de el signo o la fase lunar, el 1/2 de agosto es un día para la liberación de objetos y de hábitos.

1. Limpia todos los caminos de paso de tu entrada y deshazte de esos montoncitos que se forman en las esquinas con los objetos más diversos para permitir un flujo libre de energía positiva. 2. Todos los objetos que llevas meses guardando para arreglarlos o pegarlos y que hasta ahora no has encontrado momento para hacerlo es el momento de liberarlos con honor. No te lo pienses más, tíralos. 3. Vacía los bolsillos de toda la ropa que tienes guardada, esos papelitos, tickets de compra y pequeños objetos que guardas en bolso y bolsillos acumulan energía negativa. 4. Limpia de polvo y las esquinas de tu casa, sí, incluso esa tan difícil de alcanzar detrás del mueble del televisor. ¡Hoy es el día! 5. No todos los objetos que ya no usas son para tirar. Si están en buen estado pero tú ya no quieres que esté más en tu vida, puedes y debes donarlos. En todos los barrios hay algún tipo de asociación que recoge objetos para donaciones. Y si no encuentras donde hacerlo siempre te queda Internet ¿Por qué no utilizas una de esas páginas de venta e intercambio para regalar tus objetos? No sólo harás feliz a otra persona, sino que podrás mirarla a los ojos y te beneficiarás con el equitativo intercambio de energía que la donación hecha de corazón produce. Anímate ¡Es una experiencia única! 6. Tradicionalmente, en este día se hornea un pan en casa. No importa que no tengas experiencia en panadería o que no seas habilidoso, hornea aunque sea unas magdalenas o un pequeño bizcocho, para atraer la energía de la cosecha y asegurar la prosperidad en el invierno que se acerca. 7. Limpia los suelos de tu casa con una mezcla de hierbas para el destierro, unge los objetos cargados de energía, como puede ser el sitio donde os sentáis toda la familia todas las noches, tu mesa de trabajo y tu ordenador, y las puertas y las ventanas de tu casa con una mezcla especial de destierro y protección. Puede ser un aceite mágico, un elixir mineral o un vinagre de destierro. Cuando limpiamos y colocamos en el mundo físico, también estamos limpiando energías negativas y colocando energías positivas en el mundo astral. No lo olvides. Hasta las tareas más ingratas tienen un toque divino.


¿Y tú, que planeas para agradecer y honrar la "cosecha", literal y figurada, con la que has sido bendecida en este ciclo solar que culmina? Mucho Amor 💜 Maeve


(La imagen que abre este artículo pertenece a Sage Goddess y puedes comprarla para tu altar siguiendo este enlace)

350 visualizaciones0 comentarios
bottom of page