LOS INFLUENCIADORES

26-Feb-2019

 

 

LOS INFLUENCIADORES


Los seres humanos, en nuestra esfera, somos unos bichitos únicos. En el mundo físico de la carne y de la sangre, no solamente podemos mezclar y transformar la energía, nosotros también PODEMOS CREARLA en nuestra y en otras esferas. 
Además, aunque nuestros cuerpos físicos no sobreviven, nuestras almas inmortales viven para siempre. Eso nos hace auténticos faros de luz entre mundos de tinieblas. Como la luz de la vela, a nuestro alrededor y en otras esferas, hay siempre multitud de polillas. Seres que, al contrario que nosotros, no tienen alma y por lo tanto no son inmortales, que desean vivir en nuestros cuerpos. Que desean ocupar nuestro lugar en nuestros cuerpos. Seres que se alimentan de energías determinadas, positivas, negativas: dolores, placer, miedo, terror, éxtasis, felicidad. Dentro de nuestros vestidos físicos, de sentidos limitados, la mayor parte de nosotros ya no podemos verlos, oírlos, olerlos o tocarlos. Aunque algunos de nosotros aún podemos hacerlo, y todos nosotros podemos sentirlos en ocasiones.

 


La mayor parte de estos seres, que pueden alimentarse de nosotros igual que nos alimentamos nosotros de la comida, la bebida, la luz del sol o de la energía de la tierra y de los astros, no viven en nuestra esfera. Se encuentran en esferas interiores, se sienten atraídos por nuestra vibración espiritual y se pegan a nosotros para absorber nuestra energía. De estos, la mayor parte de ellos no son seres poderosos. Muy al contrario. Insidiosos, pesados y cansinos, sí. Pero no poderosos. Es fácil hacerles pasar hambre y obligarlos a marcharse. Para ello, hay que conocer, reconocer, volver a recordar el inmenso poder del ser humano y ser consciente de qué están ahí. Una vez que se sabe cómo funciona el sistema energético universal, recuperar nuestro poder personal es bastante sencillo. 

 


La alimentación, el ejercicio y el sueño correcto, y la higiene física y mental, la meditación, la magia natural y la atención a nuestros chakras es suficiente para elevar nuestro ritmo vibracional lo suficiente como para mandar a estos pequeños seres a su lugar de origen. Lejos de nosotros.

Sin embargo, algunos de estos seres son más poderosos y sí están en nuestra esfera. Con su influencia constante a través de los medios de comunicación procuran el ritmo vibracional bajo necesario para su permanencia entre nosotros, para alimentarse de las energías de todo nuestro planeta y para evitar lo inevitable, el cambio vibracional de la Era de Acuario.

 

 

Los influenciadores, los grandes y pequeños, los que viven en nuestra esfera o en otras esferas, saben bien cómo hacer su trabajo. Ellos no dudan de su capacidad para influenciarnos, de la misma manera que no dudan de nuestra capacidad para crear energía. La humanidad es para ellos un auténtico chollo. Una guardería cósmica de aprendices de dioses, encarcelados en cuerpos físicos limitados, y educados desde su infancia, social y religiosamente, para sentirse minúsculos, faltos de poder, y obedientes.

 


Recuperar tu autoestima, conectarte a la fuente, recuperar la magia como un derecho de nacimiento que tienes como ser humano, entender tu infinita capacidad de creación, pues eres un creador, es la llave para tomar el control de tu vida y de tu existencia. Y para crearla.

 


Los influenciadores, positivos y negativos, están siempre a nuestro alrededor, y es tu decisión, sí, tu decisión, a cuál de ellos alimentar. A los que le aportan belleza, bondad, y dinero a tu vida, o a los que te roban la existencia, te drenan las energías, y te influencian para dañarte a ti mismo y a los demás como una manera de conseguir su alimento vital.

 


Puedes seguir creyendo en ansiolíticos, terapias eléctricas, religiones que te roban tu poder y lo dejan en manos de otras personas, en políticos, películas y series de televisión. Puedes seguir dañandote para alimentar al troll. O puedes empezar a creer que Dios está en ti, porque tú eres un Dios en aprendizaje, en dar una oportunidad a la belleza, la bondad y la magia, y creer en la sabiduría que te llega del pasado.

 


Tú CREAS tu realidad.

Por favor se luz. Comparte.

 

Maeve

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Nuevo archivo sonoro | TAKE IT EASY

9-Feb-2020

La Tribu Talks | Influencers, La Edad de la Mentira

25-Jan-2020

1/15
Please reload

moon-satellite.png
  • YouTube
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon