MEDITACIONES SUBLIMINALES EN EL CANAL SECUNDARIO DE LA TRIBU, TIERRA Y LUNA

12-Jul-2018

A PARTIR DE JULIO PODRÁS ENCONTRAR MEDITACIONES CON MENSAJES SUBLIMINALES EN EL CANAL SECUNDARIO EN YOUTUBE DE LA TRIBU.

Estos vídeos, mezcla de música, sonidos subliminales para la meditación e imágenes, los he creado especialmente para provocar cambios positivos profundos en nuestro inconsciente y así superar barreras psicológicas cuando otros tipos de meditación no funcionan.

 

Todos estos subliminales están probados y su inocuidad y efectividad está comprobada antes de liberarlos en el canal, ASÍ QUE PUEDES UTILIZARLOS CON TOTAL TRANQUILIDAD.

 

¡Estaba deseando presentarte este proyecto, en el que llevo trabajando muchos meses y que forma parte de un proyecto mayor con subliminales, binaurales, sonidos para meditación y meditaciones guiadas! Y hoy ya tienes en el segundo canal de la Tribu, Tierra y Luna, el primer subliminal "Descanso Profundo", especialmente creado para las personas a las que la tensión física y mental las hace complicado conciliar el sueño, o que se despiertan varias veces durante la noche o no consiguen un sueño reparador. ¡No olvides suscribirte al canal para no perderte todos los vídeos que están por venir!

 

 

 

La palabra subliminal viene del griego y significa “debajo del límite” es decir, debajo de la percepción consciente, en el caso de los mensajes subliminales.

Así, los mensajes subliminales serían todos aquellos que no son percibidos por nuestra mente consciente, pero de alguna forma son captados por las capas más profundas de la misma, eso que los sicólogos llaman el subconsciente.

Mucho se ha debatido acerca de los mensajes subliminales.

Conocidos desde principios del siglo 20, los estímulos subliminales se han dado en todas las formas de arte y publicidad, a veces conscientemente, otras veces sin querer el creador proyecta en su obra su propia mente subconsciente.

Algunos estudios con audios subliminales, como el de Sid Kouder con Emmanuel Dupoux y el de Henley & Dixon han demostrado que los audios subliminales sí tienen efectos positivos en las personas que los escucha, variando en el grado de influencia según la persona.

Se atribuyen estos cambios a diversos factores, como el estado mental de la persona, su receptividad al estímulo auditivo y la forma en que fue creado el audio subliminal.

Algo que sí se ha comprobado en diversos estudios es que ningún audio subliminal ha podido lograr que las personas hagan algo en contra de su voluntad o que las afecte de cualquier manera.

Es ahí donde entra la disposición. Quien busca un audio subliminal lo hace para mejorar, y es esta disposición la que vuelve a la persona receptiva a los mensajes que se han enmascarado en las cintas subliminales.

Al entrar en un estado mental que está dispuesto a recibir los mensajes, la mente - que diariamente procesa millones de estímulos de manera automática, descartando la mayor parte de ellos - se “abre” a la recepción de los mensajes dirigidos.

Así, los audios subliminales serán como la semilla que florece en el terreno fértil de la mente subconsciente de la persona que desea lograr un cambio más profundo en cualquiera de los aspectos de su vida.

Los audios subliminales se usan para enfrentar temores como hablar en público, para romper hábitos muy arraigados que impiden bajar de peso o dejar de fumar, o para generar cambios profundos en la personalidad como ser más sociable, más amistoso, menos enojón y menos tímido.

Entonces si te preguntas si los audios subliminales funcionan, la respuesta es muy sencilla: Funcionarán en las personas que estén dispuestas a recibir los beneficios que la tecnología moderna puede aportar a la psicología humana.

 

 

 

 

 

La gente sí puede percibir los mensajes subliminales, afirma otra investigación llevada a cabo en el Reino Unido.

Las imágenes subliminales -aquéllas que se muestran de forma tan breve que el espectador no logra registrarlas de forma consciente- han estado rodeadas siempre de controversia, particularmente en el campo de la publicidad.

Y como en muchos países se prohíbe su uso en televisión, ha sido muy difícil comprobar que funcionan.

Ahora, en tres experimentos llevados a cabo en la Universidad de Londres, los investigadores descubrieron que la gente sí es capaz de procesar la información emocional derivada de imágenes subliminales.

Y tal como señala el estudio publicado en Emotion (la revista de la Asociación Estadounidense de Psicología) en esas condiciones la información  puede detectarse de mejor forma.

"Ha habido mucha especulación sobre si la gente puede procesar inconscientemente la información emocional, por ejemplo de fotografías, rostros y palabras" afirma la profesora Nilli Lavie, quien dirigió la investigación.

"En nuestro estudio demostramos que la gente sí puede percibir el valor emocional de los mensajes subliminales", expresa.

 

 

Espero que los subliminales (y en el futuro binaurales y meditaciones guiadas de la Tribu) te gusten y que sigas el nuevo canal también.

¡Mucho Amor!

Maeve

 

 

 

Bibliografía:

http://www.autohipnosismp3.com

BBC.com

Revista Emotion

London University

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

LA BIBLIOTECA DE LA ISLA DE EEA (V): LOS RITOS DE INICIACIÓN MÁGICA EN EL MUNDO GRECO-ROMANO.

7-Dec-2019

LA BIBLIOTECA DE LA ISLA DE EEA (IV): DIONISIO, EL LOCO SAGRADO

2-Nov-2019

1/15
Please reload

moon-satellite.png
  • YouTube
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon