top of page
Magia y devoción (Post para Instagram).png

PAGANISMO EVOLUCIONISTA

Luna nueva en Cáncer, eclipse de sol en Cáncer | Julio 2018 | Correspondencias y usos mágicos

Recuerda que un eclipse lo que hace es potenciar increíblemente el poder de la luna y del signo astrológico en el que acontece.

TRABAJOS MÁGICOS:

Estabilidad para nuestro hogar, protección para ti mismo y tu familia.

Casa, familia, ayuda en general, simpatía, compasión, acción indirecta, protección, comprensión, devoción, tenacidad, seguridad, seguridad financiera para la familia, entrenamiento, práctica, crecimiento, entender las necesidades, alimentación, madre, emociones, mediumnidad, habilidades empáticas, sentimientos, instintos, la infancia más temprana, habilidades para cuidar a otros, las precauciones, sótanos y techos, el árbol genealógico.

CORRESPONDENCIAS HERBALES:

Gauteria, alcanfor, algodón, aloe, amapola, bachú, calabaza, cálamo aromático, camelia, coco, colza, pepino, dulse, eucalipto, gardenia, jazmín, lechuga, lengua de vívora, licopodio, limón, lirio, loto, lunaria, malva, melisa, mezquite, mirra, musgo de irlanda, pamplina, papaya, patata, repollo, salicaria, sándalo, sargazo vejigoso, sauce, uva, verdolaga.

CORRESPONDENCIAS MINERALES:

Aguamarina, perla, berilo (sobre todo el verde), calcedonia, selenita, piedra lunar, cristal de cuarzo, zafiro, madreperla.

CONSEJOS (SOBRE TODO SI ERES CÁNCER O TIENES A CÁNCER EN UN LUGAR IMPORTANTE DE TU CARTA ASTROLÓGICA):

Sé que todo te parecen ofensas, que la actitud de los demás te parece insostenible y que la vida te pesa. Se paciente, cariñoso y amoroso contigo mismo. Espera al fin de la temporada de eclipses para cantar las cuarenta a quien te está molestando. Concéntrate y esfuérzate por crear recuerdos bonitos estos días -y en general todo el año 2018- eso te protegerá de la depresión de la temporada entre eclipses. Y cuando no puedas más, recurre al Amor. Sobre todo para ti mismo. Aunque no lo creas, justo ahora estás produciendo cambios y aprendiendo cosas que serán fundamentales para ti durante los próximos 6 meses. Pero si te dejas llevar por al apatía y los pensamientos negativos (no valgo, mi vida no avanza, nada cambia) te sumergirás en una depresión de seis meses. Y no hay por qué. Todo está bien, el cambio es para mejor, estos son sólo los dolores del parto.

ESTO TAMBIÉN PASARÁ.

MUCHO AMOR.

Maeve

413 visualizaciones0 comentarios
Copia_de_tribu_mamáluna_edited.jpg

Sobre la autora

Soror Cane

Maeve Madrigal (Soror Cane) es Sacerdotisa de la Diosa desde 2012 y ha dedicado su trayectoria profesional a la divulgación de la Antigua Religión Europea desde una perspectiva evolucionista. Sus producciones audiovisuales, artículos y entrevistas, suman millones de visualizaciones en redes sociales. Con más de 30 años de práctica esotérica a sus espaldas, enseña, guía y oficia en El Camino de Las Diosas En Servicio. Maeve pertenece al Covenant of Hekate y al Temple of Nvit-Isis, es formadora profesional en Autodefensa Psíquica, tarotista y especialista en búsqueda de Misión de Vida.

SOROR CANE NEGRO Y BLANCO REDONDO.png
bottom of page