top of page
Magia y devoción (Post para Instagram).png

PAGANISMO EVOLUCIONISTA

Meditación con la luna de Mayo: Hécate

LA MEDITACIÓN GUIADA EN VÍDEO CON HÉCATE

Durante lo que va de este año 2018, en la Tribu habéis podido encontrar meditaciones mensuales con las diosas del mes para vuestro trabajo devocional y mágico personal como con las diosas Ostara, Nuit o Brigit (puedes ver esas meditaciones ahora,arriba de esta entrada, en la categoría Meditación).

En mi intento de dar cada día un mejor servicio a los Tribalistas, a partir de este mes las meditaciones con la diosa del mes se encontrarán disponibles EN VÍDEO primero en Patreon, la red social en la que puedes comprar mi tiempo para que pueda hacer cada día mejores vídeos, escribir mejores artículos y crear más cursos y clases interactivas. Pasados unos días de la luna llena, cualquier tribalista podrá ver también el vídeo en YouTube.

De esta manera, los Tribalistas miembros de Patreon podrán disfrutar no sólo de la meditación guiada, sino disfrutar de un preguntas y respuestas en el chat en directo para solventar sus dudas sobre la meditación y conectar mejor con la diosa y con el trabajo mágico del mes.

Te espero en Patreon, con esta meditación guiada justo a tiempo para el festival internacional de la diosa Hécate de Mayo.

¡Mucho Amor!

Maeve

Imagen: Hekate por Victoria Francés.

719 visualizaciones1 comentario
Copia_de_tribu_mamáluna_edited.jpg

Sobre la autora

Soror Cane

Maeve Madrigal (Soror Cane) es Sacerdotisa de la Diosa desde 2012 y ha dedicado su trayectoria profesional a la divulgación de la Antigua Religión Europea desde una perspectiva evolucionista. Sus producciones audiovisuales, artículos y entrevistas, suman millones de visualizaciones en redes sociales. Con más de 30 años de práctica esotérica a sus espaldas, enseña, guía y oficia en El Camino de Las Diosas En Servicio. Maeve pertenece al Covenant of Hekate y al Temple of Nvit-Isis, es formadora profesional en Autodefensa Psíquica, tarotista y especialista en búsqueda de Misión de Vida.

SOROR CANE NEGRO Y BLANCO REDONDO.png
bottom of page