top of page
Magia y devoción (Post para Instagram).png

PAGANISMO EVOLUCIONISTA

Luna Nueva en Tauro: Usos mágicos y correspondencias.


Luna nueva en tauro, día 15 de Mayo del 2018


Los trabajos con la Luna Nueva se puede hacer desde el día de la lunación hasta tres días y medio después. La Luna Nueva es ideal para nuevos comienzos, comenzar una nueva aventura, iniciar un nuevo proyecto o embarcarse en un nuevo sueño. Este es el momento en que el nuevo amor y el romance pueden florecer. El momento de buscar un nuevo trabajo o buscar un bebé, por ejemplo. Bajo la Luna Nueva, trabaja con lo nuevo: el comienzo de una nueva vida, una nueva carrera, un nuevo amor, un nuevo yo.


Hierbas: Aliso americano, Caqui, Almendra, Ambrosia, Trompeta de ángulo, Angélica, Manzana , Albaricoque, Alcachofa, Espárragos, Guisante, Frijoles, Bergamota, Abedul, Nacimiento, Brócoli, Bardana, Col, Grosella espinosa, Cardamomo, Anacardo, Celidonia menor, Cerezo, Cincoenrama, Trébol, Coco, Prímula, Pepino, Margarita , Damiana, Datura, Dianthus, Zumaque, Anciano, Avellana, Sorrel de jardín, Geranio, Raíz de Gobo, Vara de oro, Grosella espinosa, Lobelia, Gypsofila, Madreselva, Jazmín, Manto de dama, Lechuga, Lirio, Malva, Ulmaria, Mescal, Menta,Acónito, Oliva, Pasiflora, Melocotón , Pera, vincapervinca, pistacho , Plántago, Ciruela, Granada, Roble, Calabaza, Membrillo, Hierbabuena, Frambuesa, Mangle, Color de rosa, Sasafrás, Sésamo, Fresa, Tomillo, Tomate, Verbena, Violeta, Visnaga, Sauce y Milenrama.


Minerales: Esmeraldas, turquesas, lapislázuli, citrino y crisocola.


Nueve deseos sobre: Prosperidad, seguridad, amor, música y artes, negocios, posesiones, autoestima, valores y ética, ataduras, resistencia, paciencia, fertilidad, Gaia, consagración de herramientas mágicas y personas, conectar con la Diosa, éste es el signo en el que la Luna es más fuerte y efectiva.Tauro rige sobre todo lo que tiene que ver con el dinero, la sensualidad, el amor duradero, la devoción y la fuerza de carácter, la danza, el silencio, la Madre Tierra, la agricultura en general, la riqueza, la codicia, ser conservador y cuidadoso, la calma, lo sólido, los objetos inamovibles, los abrazos, descubrir/explicar lo que se necesita en el sexo, el trabajo duro, de progreso lento y constante, las joyas y la riqueza.


¡No olvides hacer tu ritual de los nueve deseos de luna nueva!



Imagen: Taurus Collage por Heather.

380 visualizaciones0 comentarios
Copia_de_tribu_mamáluna_edited.jpg

Sobre la autora

Soror Cane

Maeve Madrigal (Soror Cane) es Sacerdotisa de la Diosa desde 2012 y ha dedicado su trayectoria profesional a la divulgación de la Antigua Religión Europea desde una perspectiva evolucionista. Sus producciones audiovisuales, artículos y entrevistas, suman millones de visualizaciones en redes sociales. Con más de 30 años de práctica esotérica a sus espaldas, enseña, guía y oficia en El Camino de Las Diosas En Servicio. Maeve pertenece al Covenant of Hekate y al Temple of Nvit-Isis, es formadora profesional en Autodefensa Psíquica, tarotista y especialista en búsqueda de Misión de Vida.

SOROR CANE NEGRO Y BLANCO REDONDO.png
bottom of page