27 de Julio | Bruja limpia vale por dos

26-Jul-2017

El desenganche digital de Facebook ha traído como efecto secundario sorprendente que no me apetezca nada compartir mis pensamientos en las redes sociales ni en el blog, y tengo que hacer un esfuerzo consciente para estar presente. Sé que ésto también pasará y que no es más que la parte oscura de mi personalidad, queriendo esconderse en la cueva de nuevo, pero la tensión para salir de la zona de confort está ahí, presente. Hace calor, tengo sueño y quiero una botella de Ribera de Duero... supongo que el ogro gruñón que vive en mi quiere desapareeeeeceeeer.

 

Si me seguís desde los tiempos del grupo Maeve Madrigal Tarot, en Facebook, seguro que recordáis éste hechizo mágico para la casa. En cada escoba, plumero, recogedor y fregona de mi hogar cuelga un hechizo en una tarjeta para asegurarme de que, además de dejar la casa limpia y resplandeciente (mi luna Virgo se relame los labios ante tanta limpieza, mi sol en Acuario piensa, "qué limpios son éstos maguels, ¡no es natural!"),  abro los caminos para mi familia y para mi con cada pasada de escoba. ¿No es una idea brillante?

 

Funciona de la siguiente manera, das a la escoba, o a la fregona, un trabajo extra que hacer, además de dejarse llevar por tu mano por rincones y terrazos, de la parte superior del mango cuelgas una frase en una tarjeta, un hechizo cargado de poder en un círculo mágico, con cánticos, inciensos y velas, manifestando tu voluntad. Por ejemplo, en la mías se puede leer:

 

"Elimina todos los obstáculos de ésta familia. Perfección de Universo, abre el Camino hoy. El sol brilla en mi camino hoy".

 

 

 

Por supuesto todo ésto no sirve para nada si no cargas las tarjetas con tu intención, tal y como os he explicado en los vídeos de la Tribu tantas veces. Pero, bien hecho, la diferencia tras limpiar la casa es algo "más" que una casa resplandeciente, es un sentimiento bien tangible de energías limpias que notan todos aquellos que entran en casa. 

 

Las tarjetas del año pasado, sucias e ilegibles tras pasada tras pasada de escoba y plumero, era de cartón marrón, atadas con hilo natural de cáñamo (ya sabes, por aquello de que todo lo natural está doblemente cargado de magia). Había llegado el momento de jubilarlas y ésta vez he elegido hilo de cáñamo rojo y tarjetas rojas para éste año (el color de la fuerza, de la sangre y del poder pasional: el de las mujeres). 

 

A partir de mañana nuevos hechizos recorrerán mi casa cada vez que la limpie. Te lo aseguro, ¡ponerse a hacer las faenas de la casa así es una sensación completamente diferente!  ¿Te gusta la idea? Si la llevas a la práctica, me encantará ver tus hechizos y conocer tus sensaciones en el foro de la Tribu.

Mucho Amor!

Maeve

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

La brujería más bonita del mundo: Beltane 2020

3-May-2020

Directo IG Completo: Aceite de CBD

5-Jan-2020

1/15
Please reload

moon-satellite.png