este.png

2022
SESIONES
ESPECIALES
AÑO NUEVO

DESPUÉS DE NAVIDAD

Diez plazas, diez sesiones no presenciales disponibles, que recibirás en vídeo personalizado en tu bandeja de correo, ideal para disfrutar o para regalar. El vídeo incluirá:

Tu lectura completa para el año 2022.

Tus lecturas personalizadas para cada mes del año.

Tu arcano inspiracional con las energías del año.

Tu número de trayectoria de vida y tu número del año 2022, con los desafíos, beneficios y paradigmas energéticos entre ambos. 

El número del año 2022 de tu pareja, si lo deseas, con la armonía energética con tu propio número.

Tras contratar tu sesión, que tendrá una duración aproximada de una hora,  recibirás un cuestionario con las preguntas necesarias para que tu lectura sea lo más precisa posible. El vídeo con tu sesión será editado, presentado y enviado en el plazo máximo de 10 días, tras el día de la cita que se te confirmará en el cuestionario, para que puedas disfrutarlo siempre que quieras. Esta sesión NO ES PRESENCIAL. El vídeo será grabado para ti, según las respuestas a tu cuestionario, y pondré lo mejor de mi conocimiento y experiencia para que puedas aprovechar y disfrutar al máximo las energías del año que entra. No es posible hacer cambios o incluir preguntas una vez enviado el cuestionario. Si necesitas un trato más personalizado, por favor, no dudes en elegir la opción Sesiones antes de Navidad.

FOTO TRANS2.png
photo-1464945265957-2f2e4e58ea54.jfif

Únase al Camino de las Diosas

con inspiración semanal

¡Gracias por tu mensaje!