Image by Mohamed Nohassi
este.png

SESIONES
ESPECIALES
MISIÓN DE VIDA

Menú
Diseño sin título.png

DESCUBRE LAS
SESIONES ESPECIALES DE
MISIÓN DE VIDA

CON MAEVE MADRIGAL

Esoterista y sacerdotisa de la Diosa

QUÉ ES LA MISIÓN DE VIDA

Todos los seres humanos hemos venido a la Tierra con una misión de vida. Nuestra misión es realmente la razón por la que nos hemos reencarnado. Nuestro Espíritu ansía tener una experiencia terrenal concreta y para ello, ha guardado en nuestra Alma toda la información que necesaria para que la podamos cumplir, a través de símbolos, señales y sincronicidades. Así, cuando nos alineamos con nuestra misión de vida, aunque aún no la conozcamos, las energías fluyen, las maravillas ocurren, las sincronicidades se multiplican y pareciera que el Universo se aliara con nosotros para que todo saliera bien, fuéramos felices y nos sintiéramos satisfechos de nuestras vidas. Es nuestra misión de vida la que nos empuja a ser en este mundo quién realmente somos y a luchar, esforzarnos y trabajar en pos de nuestra auténtica felicidad.

Image by Daria Rom

POR QUÉ AÚN NO SÉ CUÁL ES LA MÍA

Image by Joshua Sun

Encarnarse en un cuerpo físico denso tiene un peaje y este es no recordar conscientemente quiénes somos y qué hemos venido a hacer aquí. Esto no tendría por qué ser un problema: Sí, carecemos de libro de instrucciones en palabras humanas, pero es que las palabras humanas no son el lenguaje de las esferas, del Universo ni del Espíritu. Sólo es el lenguaje de la tierra. Por eso es nuestra Alma la que atesora TODA LA INFORMACIÓN QUE DESEAMOS, esa misión que nos hace sentirnos inquietos si no seguimos y tremendamente felices, centrados y con propósito cuando cumplimos. Nuestra Alma sí conoce el lenguaje de las Esferas: Es el lenguaje de los símbolos.

Escuelas metafísicas, tradiciones mágicas, religiones, han atesorado y cuidado el significado del lenguaje de los símbolos desde el principio de los tiempos, para que los Buscadores, los Iniciados y los Devotos pudieran conocer su misión de vida y comunicarse con las Esferas superiores EN BÚSQUEDA DE SANACIÓN, VERDAD Y PAZ.

Con el paso de los siglos, muchas de estas instituciones que otrora fueran sagradas se corrompieron, cayendo y desapareciendo y, con ellas, el lenguaje sagrado de los símbolos. Sin embargo, siempre han existido vías, reductos de información oculta y canalizadores que se han esforzado por conservar y recuperar el conocimiento perdido, a través de la densa bruma de mentiras de la Matrix. Tu misión de vida está en ti, nosotros solo te ayudamos a recordar. 

CÓMO PUEDO SABER MI MISIÓN

Escuchando tu Alma y aprendiendo su lenguaje. Todos tenemos tres habitaciones en nuestra casa del Espíritu en la Tierra: La habitación del cuerpo, la habitación de la mente y la habitación del Alma, y es solo cuando visitamos cada día estas tres habitaciones y las dedicamos en cuidado, cariño y trabajo que requieren cuando nos sentimos equilibrados y llenos de pasión por vivir y de energía. 

Cuando más cuidemos todas nuestras habitaciones, más fácil es conectar con nuestra Alma y conocer su lenguaje, porque estamos en sintonía con nuestro Espíritu, más allá de este mundo denso que es el físico. Cuando más alimentemos nuestra Alma, más fuerte y sana estará y con más fuerza y claridad te hablará.

A lo largo de los 17 años que llevo realizando sesiones de guía espiritual ninguno de mis clientes, NUNCA, había fallado en misión de vida por su culpa. JAMÁS. Todas las dificultades para encontrar misión de vida siempre, siempre habían venido del exterior: Desinformación esotérica y religiosa, falsas ideas sobre deudas, pagos y karmas, sabotajes de grupos religiosos y espirituales, falta de autocuidado de las tres habitaciones del ser humano por desconocimiento, trauma o miedo. 

Para unos pocos afortunados, la misión de vida se desvela por si misma a muy tierna edad o después de un incidente o drama. Para la mayor parte de nosotros, descubrir misión de vida es un trabajo espiritual en el que necesitamos guía, trabajo, dedicación y valor. Pero que se alcanza.

Image by Max

Me has ayudado muchísimo con tu sesión, Maeve. Aparte de la calma que me transmitiste cuando mis aguas estaban muy revueltas, me ayudaste durante los meses posteriores a la lectura, porque tienes la capacidad de comunicar con serenidad hasta incluso con asuntos que vamos a tener que superar y ante los obstáculos que se nos presentan. 
¡Lo mejor de todo es que me diste fuerza! Y esa sesión me sirvió para poder ver venir las dificultades y prepararme. Además, en uno de los temas que más me preocupaban, el laboral, LO CLAVASTE con TODO lo que me iba a pasar en estos meses y, gracias a tu sesión, pude relajarme y disfrutar de todo lo bueno que estaba por llegar. 
Gracias por esta experiencia, por tu profesionalidad y por hacer que prevalezca un código ético en el trabajo de tarotista. 
Tú dignificas esta profesión. 
MUCHO AMOR. 
Ángela, cliente y miembro de El Camino de las Diosas

PARA QUIÉN ES ESTA SESIÓN

  • Esta sesión es para personas que sienten una llamada a algo más en la vida y que no se sienten realizadas a pesar del trabajo psicológico y espiritual de crecimiento personal.

  • Esta sesión es EXCLUSIVAMENTE para personas mayores de 25 años, que ya hayan curado su herida familiar y puedan autogestionarse si aparece algún problema en su crecimiento espiritual, o que tengan acceso a un psicoterapeuta que pueda apoyarlos. 

  • Esta sesión es parcialmente transpersonal y, por tanto, no es apropiada para cualquier persona que haga frente a problemas de salud mental.       

  • Esta sesión es parcialmente académica y, por tanto, requiere experiencia previa en la autoformación e interés en el aprendizaje académico.

QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA SESIÓN

Realizaremos juntos una sesión de entre una hora y una hora y media por vídeo conferencia. En ella, miraremos tus esferas personales a través de la ahora famosa tirada de la Flor de la Vida, creada por Maeve Madrigal y de Mario Chaves Villarreal en Febrero del 2022, especialmente para nuestros estudios personales. 

flower-of-life-transparent.png

Testearemos después las esferas energéticamente bloqueadas o afectadas con el péndulo y, a partir de ahí, trabajaremos con sueños, señales, deseos y sincronicidades para ayudar a que descubras el lenguaje de tu propia Alma y a que reconozcas dentro de ti tu propia Misión de Vida.  Por último utilizaremos la exclusiva tirada de Misión de Vida en Espiral para encontrar respuestas y soluciones.

Es posible que en la sesión se te aconseje trabajar o estudiar en otros ámbitos espirituales para mejorar tu conexión con tu Alma y su salud física, mental y espiritual. En cualquier caso, lo normal es que la sesión descubra cambios, conocimientos, decisiones y desapegos en los que trabajar durante los siguientes doce meses, por ello, todas las sesiones tienen un seguimiento de un año a través de correo electrónico, para conocer la evolución de lo descubierto en ellas en un ciclo solar.

QUÉ NO DEBES ESPERAR DE ESTA SESIÓN

No sacaré tu misión de vida mágicamente de mi bola de cristal y te diré a qué debes dedicarte para siempre o cómo lograrlo. La sesión de misión de vida es un espacio de guía espiritual y cómo tal dependerá de tu trabajo, compromiso y resolución avanzar en tu propio progreso y cambio personal. 

La sesión de misión de vida no es una apuesta de sí o no, o de cara o cruz, para ayudarte a decidir qué estudiar o si aceptar o no ese trabajo que te han ofrecido, sino un espacio de crecimiento personal guiado, con la ayuda de todas las herramientas espirituales a mi alcance y conocimiento. Si necesitas respuestas a este tipo de preguntas, por favor, considera elegir una sesión de tarot en mi consulta.

En ocasiones, los clientes terminan la sesión de misión de vida sabiendo exactamente qué quieren hacer en adelante, en otras ocasiones terminan conociendo los cambios, desafíos y trabajos necesarios para seguir buscando con una visión mucho más clara. Esto depende siempre del trabajo espiritual previo, de la capacidad de cambio y de la necesidad real de encontrarse a uno mismo. Unos y otros encuentran respuestas, revelaciones y herramientas para su propia interpretación de su Alma. Recuerda siempre que tu camino es tuyo y solo tuyo.