CONSULTA PRIVADA

Tarot urgente con Maeve

¿Tienes una emergencia y no puedes esperar? Dejo lo que estoy haciendo y te atiendo durante media hora. COMPRENDE BIEN LAS CONDICIONES ANTES DE CONTRATAR.
Las citas en mi consulta privada son muy limitadas, porque mi tiempo lo es. Así que no siempre puedo atenderte inmediatamente después de que contrates tu sesión, pero lo haré en un plazo máximo de 24 horas. Vivo en España, y mi horario de trabajo es de 12 de la mañana a 10 de la noche, no puedo atender fuera de ese horario, sin excepciones. Una sesión de tarot urgente no es un salvavidas, no solucionará tus problemas mágicamente, no sustituye a la atención médica, psicológica, legal o policial. Es un momento de conexión con una herramienta espiritual a través de un profesional de la guía espiritual. Entiende que el tiempo, al contrario que en mis otros servicios, es limitado y que el monto de la sesión es elevado. Daré lo mejor de mi para ti, dentro de la comunicación espiritual basada en la fe y la luz.
La sesión será a través de vídeoconferencia en la plataforma Zoom, sin excepciones. El método de pago para ese servicio es PayPal, exclusivamente.
Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto de la página web y te responderé a la mayor brevedad posible para comunicarte la hora de nuestra cita.
¡Gracias!

moon-satellite.png