top of page
Image by Priscilla Du Preez
este.png
Menú

CONSULTA PRIVADA
MENTORÍAS

Tribu Mamáluna nació en Facebook en el año 2016, tras varios años intensos de mentorías voluntarias para los estudios mágicos en foros y grupos públicos y privados de esoterismo, gnosis, magia y metafísica, como una manera de poner en orden las miles de respuestas a preguntas, mensajes privados e emails que recibía, en forma de vídeos y de artículos en el blog que fueran accesibles para todos. Dos años después, dada la alta demanda que ya era imposible de atender de esa manera, nació la membresía de Tribu Mamáluna y el comienzo del proyecto de autocapacitación al sacerdocio pagano. Cada año, desde entonces, he contestado a cientos de miles de preguntas, dudas y peticiones de consejo de estudiantes y practicantes de magia de todo el mundo en redes sociales y en la página web, aprendiendo a base de prueba y error como transmitir mejor las herramientas necesarias para el crecimiento personal mágico, adaptándome siempre al particular sistema de creencias de quién me consultaba, en una experiencia personal enriquecedora que solo puedo calificar como única. El servicio de mentorías mágicas para los estudios está especialmente orientado para las personas que tienen dudas en sus estudios personales de magia, manifestación y paganismo, que se sienten atascadas, han perdido motivación, necesitan recursos o, sencillamente, quieren hacer un cambio de paradigma en su estudio mágico. 
La mentorías son una de las partes de mi trabajo mágico de servicio que más amo, que más me llenan y de las que me siento más bendecida.

Espero que resuenen en ti y te sean de ayuda.
Mucho Amor,

Maeve

ESTE ES UN SERVICIO DE MENTORÍAS PARA LOS ESTUDIOS MÁGICOS Y ESOTÉRICOS. PARA GUÍA ESPIRITUAL, MEDIUMNIDAD Y TAROT, CONTRATA UNA SESIÓN PRIVADA AQUÍ.

Por favor, lee bien las instrucciones para reservar tu mentoría personal con Maeve antes de agendar tu reserva. 

- Comprueba que la filosofía mágica de Tribu Mamáluna resuena con tu propia filosofía antes de contratar AQUÍ. Si no te sientes identificado, NO CONTRATES.

- Ten preparados antes de tu sesión un listado con todos tus estudios, reglados o no reglados, las plataformas digitales y físicas de las que nutres tu práctica, el listado de tus libros y autores de cabecera, tus creencias mágicas y devocionales personales, tus prácticas diarias, semanales, mensuales y anuales, el listado de tus maestros y mentores anteriores, si los hubiera, con URLs  de sus sitios web, si existieran, siempre que sea posible.

- Entiende que la mentoría es un servicio para ti y por ti desde el Amor, la confianza plena y la armonía, en el que no se te juzgará personalmente, ni tus creencias, ni tus prácticas, ni tus ritmos personales, pero que en cualquier momento durante la misma se te pueden sugerir nuevas lecturas, estudios, prácticas y rituales, así como señalar la falta de idoneidad de tus prácticas actuales para conseguir alcanzar tus metas personales. En eso consiste una mentoría. Si no te sientes seguro ante las sugerencias espirituales de terceras personas, si no te sientes inclinado a introducir cambios, o no comprendes bien la función de una Sacerdotisa de la Diosa, NO CONTRATES.

- Estudia bien las políticas de la página web AQUÍ antes de contratar, especialmente las relacionadas con salud mental y edad. Si tus condiciones no se ajustan a estas políticas, NO CONTRATES. Una violación en cualquiera de estos puntos podrá resultar en la cancelación inmediata de tu sesión, sin excepciones. Consulta con atención las políticas de devolución y reembolso AQUÍ

Los miembros de la membresía El Camino de las Diosas con una antigüedad mínima de 2 meses tienen dedicado el jueves por la tarde, exclusivamente, para sus mentorías personales, a un precio reducido. Si no eres aún miembro, puedes reservar tu mentoría cualquier día que se encuentre libre en el calendario (excepto el Jueves), al precio habitual. Existen para los no miembros mentorías únicas y mentorías con seguimiento. Por favor, lee bien antes de elegir tu reserva.