photo-1464945265957-2f2e4e58ea54.jfif
este.png
Menú

El Camino de las Diosas

 SACERDOTISAS DE LA DIOSA · MEMBRESÍA ON LINE

El Camino de las Diosas · Capacitación para Sacerdotisas de la Diosa · Membresía 2022

Diseño sin título (9).png

Una membresía on line, 36 meses de recursos separados en tres cursos: El Camino del Buscador, El Camino del Iniciado y el Camino de las Diosas. Puedes seguir la capacitación, en todo o en parte, como parte de tu propio camino de autognosis o dedicarte como Sacerdotisa o Sacerdote de la Diosa en el Camino de las Diosas siguiendo la capacitación completa.

Descripción

La membresía El Camino de las Diosas es una capacitación dividida en tres cursos que van desde el nivel principiante en magia y devoción hasta aquellos que han recibido la llamada del servicio al prójimo en el sacerdocio. Puedes seguir la capacitación en parte, atendiendo solo aquello a lo que te sientas llamado y completando con ella tu propio camino de autognosis, o seguirla por completo y dedicarte para ser una Sacerdotisa o Sacerdote de la Diosa solitario, en los templos de las Diosas Blanca, Roja y Negra en el Camino de las Diosas. Todo en una sola membresía on line mensual.

Esta formación completa, en parte académica, en parte vivencial, fue creada por Maeve Madrigal, Sacerdotisa de la Diosa y especialista en autognosis pagana y magia de la manifestación,  entre el año 2017 y el 2022 y ha sido seguida por miles de personas de todo el mundo en sus propios caminos solitarios. 

El Camino de las Diosas

La capacitación  El Camino de las Diosas consta de tres cursos diferenciados y consecutivos.

El Camino del Buscador: 
Para personas que se acercan por primera vez a la magia, a la manifestación y a la devoción a los dioses antiguos. El Camino del Buscador está inspirado en las grandes autoiniciaciones modernas del siglo XX, consta de trabajo vivencial, trabajo académico e inspiración para tus propias investigaciones y autognosis, y está orientado a la apertura de los centros psíquicos necesarios para entrar en contacto espiritual con los dioses, con tus propios ancestros y con las entidades benévolas del plano físico y espiritual (plantas, minerales, espíritus afines), descubriendo tu afinidad real con este camino a través de la práctica personal libre y solitaria, pero con cimientos sólidos y únicos para cada individuo.

El Camino del Iniciado:
Continuación de la capacitación tras un año y un día de Buscador, inspirado en los grandes rituales de autodedicación modernos del siglo XX, y que consta de trabajo vivencial, herramientas de crecimiento espiritual, inspiración para la autognosis. Para personas que sienten la llamada a su dedicación espiritual a los dioses antiguos y al camino de la magia como un estilo y filosofía de vida, de comprensión de uno mismo y del mundo que nos rodea.

El Camino de las Diosas:
Un conjunto de clases, rituales, objetos sagrados y reflexiones personales para seguir y realizar durante tres años de estudio personal y solitario mientras continuas tu propio camino de autognosis y sanación personal y colectiva. Encaminados a que te autocapacites como Sacerdotisa o Sacerdote solitario de la Diosa en la mística occidental europea, te aporta las herramientas espirituales necesarias para el proceso de cambio alquímico interior, que nos hace a las Sacerdotisas contenedoras del Amor, la paz, la prosperidad, la armonía y la abundancia de la Diosa, y que son necesarias en tu propia vida para poder iluminar con el ejemplo a otros en sus propios caminos de autognosis y sanación personal. El camino de Las Diosas es un camino de servicio a uno mismo, al prójimo y a la Humanidad en su Ascensión Espiritual.

 Quería expresar mi emoción al tener la posibilidad de volver a ser miembro de la web. Fui miembro hace un par de años y realicé el ritual del buscador junto con algunas dinámicas, pero luego por temas económicos no pude continuar. Ahora vuelvo y me encuentro con que todo el material esta junto y estoy demasiado feliz. Planeo continuar mi camino mágico con la auto dedicación y realizar por fin los cursos de magia natural que tanto anhelaba desde hace tiempo. Quizás este mensaje sea un poco extraño, pero sentí que debía expresar mi gratitud por lo que haces y por tener la oportunidad de aprender magia de una forma que me hace sentir segura. Espero llegar al punto de ser capaz de ingresar al santuario de la Diosa Blanca, pero mientras solo estoy disfrutando cada pequeña cosa que aprendo. Muchas gracias por existir y por crear todo esto!
- Yessenia González (Niia)

photo-1455642305367-68834a1da7ab_edited.jpg

Diana - La Diosa Blanca

La Cultivadora Blanca, Diana es el Amor en el mundo, la doncella, la niña. A través de la sanación de Diana aprendemos a recupera la inocencia de la infancia, a crear sueños y manifestarlos y a defender lo que hay de salvaje y de bueno en el mundo con valor. Ella es la magia blanca y la Guardiana del Espíritu Salvaje.

La Cosechadora Roja, a través de la iluminación de Hécate aprendemos la sagrada misión de traer a este mundo nuestros sueños y como el dolor modela nuestra naturaleza. 

EDoRZlnXkAEio1f.jpg

Hekate - La Diosa Roja

La Cosechadora Roja. La madre, la amante. Hekate es la iluminación interior y de su mano firme se aprende cómo es el esfuerzo el que nos permite cosechar el fruto de nuestro trabajo en este mundo, sin temer al miedo y al dolor sagrados. El mensaje de la Diosa Roja es el compromiso y ser fiel a nuestros compromisos. Ella es la magia roja y el Alma del Mundo.

00ab0ee65a2369a342449358c4ed98f8 (1).jpg

Lilith - La Diosa Negra

La Aventadora Negra. La arpía, la anciana, la esposa. Lilith es el Poder para Impartir justicia, que nos libera de las cadenas de los prejuicios y las ataduras de la ignorancia humana. A través de su canalización inconsciente nos hacemos sabias y fuertes, rompiendo vínculos y haciendo el sagrado trabajo de los muertos, exorcizando y llamando al equilibrio a través del caos. Ella es la magia negra y la Guardiana del Alma humana.

¡LAS MEMBRESÍAS!

El aprender ilumina. Como educadora, cualquier proceso de aprendizaje me hace pensar en la teoría de la reminiscencia de Platón ¿Acaso no estaremos recordando en vez de aprendiendo?

Vivimos en un mundo sensible en el cual estamos a oscuras. Todo el mundo tiene momentos en la vida en los que necesita ver con más claridad. Y ahí es cuando nace la bonita experiencia del auto aprendizaje.

Encontré El Camino de las Diosas en este proceso de búsqueda y camino espiritual. Gracias a la labor divulgativa del mundo esotérico y la práctica de la magia de Maeve, he podido emprender la búsqueda de mi práctica mágica. He realizado el Curso de Magia Natural, el cual me ha ayudado a entender conceptos básicos e integrarlos en mi práctica espiritual y creencias. Dicho curso respeta las creencias de cada persona como individuo en este mundo, y eso es lo que lo hace diferente a los demás. No adoctrina, sino que te empuja a investigar.

La membresía que ofrece, es muy variada, desde lecturas de oráculos, meditaciones y trabajos mágicos. Es una forma muy adecuada y acertada de motivarte a practicar y explorar trabajos mágicos y auto conocimiento. Al fin y al cabo, el aprendizaje significativo se hace por medio de la investigación, la práctica y la autoevaluación.

Sinceramente, me siento agradecida de haber encontrado un espacio divulgativo de calidad. Gracias Maeve por tu labor.

- Patricia Pérez.

Esta membresía on line es para ti si:

Si te sientes atraído por el mundo de la magia, de la manifestación, por los dioses antiguos y recuperar el conocimiento y el poder de nuestros ancestros.

Si estás dispuesto a experimentar por ti mismo la autosanación, el Amor en tu vida, el poder infinito de la autognosis y a responsabilizarte de tu crecimiento personal y de tu vida espiritual.

Si has sentido la llamada del Dios y de la Diosa en tu vida y quieres conocerlos en profundidad por ti mismo.

Si estás cómodo con el trabajo solitario, eres una persona proactiva y eres capaz de aplicar nuevos conocimientos esotéricos a tu propia vida y tu día a día.

Si deseas tener una guía firme en tu propio proceso de autognosis sin sentirte coartado en tu libertad espiritual y creativa, sea cual sea tu momento de crecimiento espiritual.

O si has recibido la llamada de Servicio a otros en tu propio Despertar

foto bonita de maeve.jpg

Maeve Madrigal · Sacerdotisa de la diosa