este.png


FILOSOFÍA
 

00ab0ee65a2369a342449358c4ed98f8 (1).jpg
Menú

La palabra filosofía proviene de la palabra griega philosophia, que significa amor por la sabiduría.

La sabiduría y los cultos a las diosas antiguas llegan a nosotros hasta el siglo XXI desde la adoración a la Diosa Negra original en África, y de allí a Sumeria, en la antigua Mesopotamia, en el año 2500 AC. Mitos, cuentos y canciones recogen cultos y mitología de esta adoración milenaria, algunos de ella escritos por el primer autor conocido de la historia: Enheduanna, Suma Sacerdotisa de la Diosa Inanna.

En cultura egipcia, la griega y la romana, este amor a la sabiduría siguió su camino de las diosas, para después sumergirse en un aparente olvido, víctima de la ocultación, la persecución y la clandestinidad producto del odio religioso. Escondido durante siglos en grimorios, tratados astrológicos y oráculos como el tarot, el camino de las diosas antiguas recupera en el siglo XX su lugar en los corazones de millones de personas en el Culto a la Diosa moderno.

El Camino de las Diosas es el diario de mi propio amor por la sabiduría, reencontrando el sendero de adoración a la Gran Diosa y al Gran Dios a través de maestros, ensayos, mitos y leyendas, tratados, estudios y mucha, mucha devoción, de la mano de algunos de los esoteristas, neopaganos y filósofos metafísicos más importantes de nuestros tiempos.

Durante siete años (desde 2015), he ido recopilando, grabando en audio y en vídeo, escribiendo y atesorando todas estas enseñanzas ajenas, vivencias propias y descubrimiento de autognosis, que tan preciosos han sido para mi para, que no se pierdan en el olvido, creando un pequeño espacio mágico digital de autodescubrimiento y Amor por la sabiduría en Tribu Mamáluna. Mi hogar mágico. Lo que esconde mi corazón.

Desde mi abandono de la Iglesia Católica, mi paso por el budismo lamaísta, mis primeros encuentros con el neopaganismo y la religión Wicca en libros, páginas web y foros, hasta mi propio compromiso definitivo con La Diosa, este es el recorrido de 29 años (desde 1993) de búsqueda de mi propia espiritualidad, esta es mi filosofía. Llena de Amor.



 

Maeve

Mi camino espiritual está marcado por el descubrimiento de la magia de la manifestación en mis estudios budistas. Buscando información sobre magia y neopaganismo, encontré primero los libros de la autora wiccana Silver RavenWolf y sus foros, y más tarde la página de internet Wicca Celta y los foros Wiccanos y Ekiria.

Buscando ambientes de estudio y hermanamiento mágico seguros, me centré en la comunidad anglosajona wiccana celta, entrando en contacto con la Tradición del Bosque Negro de Silver RavenWolf en el 2006, abriendo puertas de estudio al gnosticismo, la Wicca gadneriana, la Tradición Reclaiming, los cunning men ingleses, la magia popular alemana y holandesa, la Vieja Religión Europea recuperada por autores como Robert Graves, Marija Gimbutas o Margot Adler, y continuando mi proceso de formación con maestros y autores internacionalmente reconocidos como Silver RavenWolf o Mark Stavish,  que continua en proceso hasta el día de hoy,  con iniciaciones y autoiniciaciones en tradiciones mágicas y religiones como la Wicca, la Reclaiming, la Thelema, The Order of the Morning Star y el hermetismo.

En este momento, oficio y devociono como :
· Sacerdotisa Thelema (Iniciada en The Temple of Nvit-Isis).
· Devota wiccana ecléctica (Autoiniciada).
· Devota paulina (Iniciada en The Order of The Morning Star).
· Estudiante en la Wicca correliana.
· Sacerdotisa de la Diosa Lilith, en el Camino de las Diosas (Autoiniciada y juramentada en la Tradición de la Reina de la Noche).
· Devota de Hekate (dedicada en The Covenant of Hekate).
· Hexer braucherei de linaje espiritual (formada por Silver RavenWolf).

Y divulgo como:
Sacerdotisa de la Diosa en el Camino de las Tres Diosas.





 

20170203_165257.jpg

Me has ayudado muchísimo con tu lectura, Maeve. Aparte de la calma que me transmitiste durante la sesión cuando mis aguas estaban muy revueltas, me ayudaste durante los meses posteriores a la lectura, porque tienes la capacidad de comunicar con serenidad hasta incluso con asuntos que vamos a tener que superar y ante los obstáculos que se nos presentan. ¡Lo mejor de todo es que me diste fuerza! Y esa lectura me sirvió para poder ver venir las dificultades y prepararme. Además, en uno de los temas que más me preocupaban, el laboral, LO CLAVASTE con TODO lo que me iba a pasar en estos meses y, gracias a tu sesión, pude relajarme y disfrutar de todo lo bueno que estaba por llegar. Gracias por esta experiencia, por tu profesionalidad y por hacer que prevalezca un código ético en el trabajo de tarotista. Tú dignificas esta profesión. MUCHO AMOR. 

Ángela, cliente de sesión privada y de la membresía

photo-1455642305367-68834a1da7ab_edited.jpg

La Diosa Blanca

La Cultivadora Blanca, es el Amor en el mundo, la doncella, la niña. A través de la sanación de la Diosa Blanca aprendemos a recupera la inocencia de la infancia, a crear sueños y manifestarlos y a defender lo que hay de salvaje y de bueno en el mundo con valor. Ella la Guardiana del Espíritu Salvaje. La Diosa Blanca nos enseña a bendecir, crear sueños y proyectos... Reaprender a soñar. Ella es la Magia Blanca, con Ella recuperamos nuestro niño interior y su inocencia, pero también nos pone a prueba para enseñarnos a resistir la frustración de un mundo imperfecto, sin cejar en nuestras ilusiones. La Diosa Blanca nos ayuda a manifestar nuestras emociones, a dejarlas fluir y así aprender a no reaccionar. Con Ella, aprendemos a hacer trabajos de purificación y de creación de sueños. Los devotos de la Diosa Blanca manifiestan el Amor en el mundo y esa es su misión y su trabajo: Reencontrarse con el Amor y recibir el don de poder imaginar un mundo mejor.

Únase al Camino de las Diosas   Newsletter · Inspiración cada semana

¡Gracias por tu mensaje!