envío y devoluciones

Los artículos digitales serán enviados, mediante enlace directo, a la dirección de email asociada a la cuenta de PayPal o a la tarjeta de crédito del comprador, en el plazo de 30 minutos. No se harán envío a diferentes direcciones, ni siquiera presentando prueba de compra. Por favor, asegúrate de consultar tu bandeja de spam antes de reclamar por tu envío digital y de guardar en lugar seguro los enlaces que recibas de Tribu Mamáluna. Es responsabilidad única del comprador mantenerlos bajo resguardo. Su difusión, compra, venta, préstamo y modificación por cualquier medio  o persona diferente a Tribu Mamáluna está prohibida y sujeta a las leyes del copyright de la UE y de España y será perseguida y castigada. No existe la posibilidad de devolución o cambio de los productos digitales en cualquier caso. No existe posibilidad de reembolso el importe pagado de cursos y otros artículos digitales en ningún caso.

Los artículos físicos serán enviados a la dirección proporcionada por el comprador en el momento de la compra en un espacio de tiempo de entre 7 y 10 días, según disponibilidad. En caso de falta de stock, nos podremos en contacto con el comprador lo antes posible para sugerir un cambio o la devolución del importe de la compra. Los envíos se realizan mediante correos de España, en envíos ordinarios, certificados o certificados urgentes, a elección del comprador en el momento de la compra. Si deseas envío por mensajería privada, ponte en contacto con la página web en el formulario de contacto antes de realizar cualquier pago.

 

 

Todos los artículos físicos podrán ser devueltos, con costes al comprador, en el caso de presentar defectos de fabricación, en el plazo máximo fijado por la ley, siempre en envío certificado con número de seguimiento. No se podrán devolver los artículos que presenten daños debidos al envío/transporte/manipulación posterior a abandonar nuestro taller o por un mal uso por parte del cliente. Tribu Mamáluna no se hace responsable de daños, roturas o pérdidas producidas por el servicio de Correos de cualquier país, ni de posibles reacciones alérgicas. Te recomendamos encarecidamente que elijas para tus envíos la opción de envío urgente certificado siempre. Antes de realizar cualquier devolución, ponte por favor en contacto con la página web en el formulario de contacto, presentando posibles fotografías, correos, prueba de compra, etc. Si tu devolución es aceptada, se te reembolsará el importe exacto del valor del artículo (excepto el importe del envío) en un plazo máximo de 10 días, siempre con el mismo método de pago con el que se haya realizado la compra. 

Al utilizar los servicios de esta página web, aceptas nuestra política de envíos y devoluciones y renuncias a posteriores reclamaciones de cualquier tipo.

moon-satellite.png