curso magia natural.png

Creado en el 2016, con el Curso de Magia Natural se han iniciado hasta hoy más de 2000 personas en el conocimiento folclórico y práctico de la manifestación mágica. Un curso completo con el que crear grandes cimientos mágicos, perfecto como prólogo de los estudios superiores en magia y manifestación.

Este curso está estructurado en seis lecciones teóricas y seis lecciones prácticas, para realizar a su ritmo a lo largo de seis meses.

TEMARIO:

1. Fundamentos de la magia y el funcionamiento del Universo.

2.Ritual de limpieza, Altar de prosperidad, círculo personal, limpieza personal,  limpieza astral, meditación del árbol.

3. Física cuántica, requisitos de la magia, magia y psicología, accediendo al poder, aura y chacras.

4. Aprendiendo a leer auras e interpretándolas, reto de meditación, 'entrando en fase', ritual del buscador, el Círculo Mágico de Tribu Mamáluna.T

5. Autodefensa psíquica, maldiciones, obsesiones, paranoias en la magia, magia negra, métodos pasivos de protección, métodos activos de protección mágica. 

6. Ejercicio 'Estado de Amor y Confianza', hechizo 'Vuelve a mi', cortando lazos psíquicos, atraer la luna, agua de deseo.

7. Magia de Cerco, el axis mundi, los elementos, creando hechizos, encantamientos y conjuros originales que funcionen, el libro de sombras, la rueda del año,

8. La bruja verde, Ritual del Guía en el Arte, consagración del athame.

9. La magia de los colores, atraer el Amor a tu vida, magia de velas, magia de hierbas e inciensos, bolsas medicinales, aceites, pomadas y ungüentos, magia de agua y de fuego.

10. Magia de tierra, cruces de caminos, tierra de cementerio, el hechizo del muro de piedra, magia de sigilos y de runas, runas ligadas, 

 

CURSO DE TAROT EL CAMINO DEL HÉROE

 

Durante años, intenté aprender a leer el tarot sin ningún éxito. Libros, clases y frustraciones varias, me llevaron a intentar vivir por mi misma lo que los arcanos mayores del tarot me relataban:  El Camino del Héroe es una experiencia inmersiva, en la que el futuro intérprete de símbolos y señales integra, uno por uno, los mensajes del tarot en su propia vida y en su propia psique, bajo la premisa de que no puede sanar el que no ha sanado. El experimento no solo me funcionó a mi, sino que se convirtió en la base de un curso de tarot que, durante años, estuve dictando en clases particulares y grupales. La etapa de dar clases pasó hace tiempo, así que decidí poner todo el conocimiento adquirido en mis 22 años como profesora y como tarotista profesional en un curso audiovisual para la membresía, en el que he intentado plasmar, de la mejor manera posible, la vivencia de aquellas clases.

El curso está divido en 7 lecciones, pensadas para realizarse durante dos meses y medio consecutivos, muy trepidantes, con ejercicios visuales, narrativos, meditativos e interpretativos, con una clase final de lectura con ejemplos reales de mi propia consulta personal. 

you.png
 
you (1).png

CURSO DE MUÑECAS MÁGICAS PARA MANIFESTACIÓN

Las muñecas mágicas, los fetiches ancestrales y la magia simpática son algunos de los sistemas mágicos más mal interpretados por el cine de Hollywood y más relacionados, equivocadamente, con la magia negra y las artes oscuras. Lo cierto es que, a través de su historia, reconectamos con los espíritus protectores, con lo sagrado y lo intangible de nuestra historia folclórica. Con lo místico. En este curso hacemos un recorrido por las muñecas mágicas antiguas y actuales, desmontamos mitos y aprendemos a realizar muñecas para la manifestación positiva, la protección

TEMARIO

1. Fetiches en la historia, muñecos malignos, el retorno de los brujos, la magia simpática.

2. Creando tu primera muñeca mágica, creando el ánima, trabajando con tu muñeca, objetivos mágicos, ejemplos históricos de muñecas folclóricas y cómo crearlas. 

3. Muñecas de cera, muñecas de tela, muñecas de manzana, muñecas quitapenas, 

 

CURSO DE ESENCIAS FLORALES

En el año 2004, Masuru Emoto, un sencillo hombre de negocios japonés, escribió el libro Los mensajes ocultos del agua, en el que, mediante una serie de experimentos prácticos, demostraba cómo el agua reacciona a pensamientos y palabras positivas. Pero muchos años antes, en 1930 y en un continente diferente, un médico y homeópata inglés, Edward Bach, especializado en vacunas, ya había revolucionado la comunidad científica descubriendo un sistema de prevención y cura de las enfermedades crónicas a través de los espíritus de las plantas.

Un curso completo para comprender el alma de los aliados vegetales.

TEMARIO:

1. Esencias florales, historia y concepto.

2. Como realizar tus propias esencias florales en casa, diversos métodos efectivos.

3. Flores de Bach en casa.

4. Elixires lunares.

5. Elixires de chacras.

5. Esencias del aura.

you (2).png
 
you (5).png

CURSO COMPLETO DE CEROMANCIA

 

La ceromancia es una de las técnicas adivinatorias que más fascinan. El encanto que produce en nosotros las velas alumbrando en la noche, nos hace viajar a la oscuridad de los tiempos, cuando nuestros ancestros se protegían de lo desconocido y la falta de luz con hogueras y antorchas en las cavernas. Las velas son hermosas, hipnóticas, y las formas que crea la cera la derretirse es fascinante, siempre cambiante e impredecible

TEMARIO:

1. Tipos de ceromancia.

2. Preparando la lectura.

3. El plano de quemada.

4. Los juegos de la llama.

5. Los signos en la cera y sus significados.

6. Las pareidolias y las supersticiones.