EL TAROT NO SE PUEDE APRENDER A LEER EN UN LIBRO. El cerebro se revela y se bloquea, no permitiéndote avanzar.  Ésto ocurre porque todos los significados del tarot YA ESTÁN en tu interior, en tu inconsciente, y al intentar integrarlos en el consciente, a fuerza de memorizarlos, el canal de comunicación entre tu mente despierta y tu zona oscura se rompe

Para aprender a interpretar el tarot no hacen falta libros ni maestros, necesitas alguien que tenga el conocimiento asimilado y que te sirva de GUÍA, en el sendero de autoaprendizaje que es el tarot. Eso es, exactamente, en lo que consisten mis clases privadas. Porto una luz, ante ti, para que puedas recorrer el camino iniciático que supone aprender a interpretar el tarot, intensamente, en profundidad, hasta que termines abriendo tu conocimiento oculto como una flor.

Yo no formo lectores de tarot, formo sibilas. Te ayudo a despertar a la pitonisa/el oráculo que hay en tu interior. Y, una vez despierto, es un don que no te abandonará jamás.

Maeve.

Clases personales de tarot: Inscripción abierta hasta el 16 de Septiembre 

sólo para patrones de La Tribu en Patreon

El tarot de nueva generación requiere de un tipo de aprendizaje absolutamente diferente al que se ha llevado a la práctica hasta ahora. Más allá de la simple memorización de los arcanos, o de eso que se ha dado en llamar tarot "intuitivo", que no tiene una base real simbólica que permita un aprendizaje natural, una lectura espiritual y profunda del tarot precisa de un interpretador de símbolos que esté perfectamente familiarizado con la simbología mágica de las imágenes.

Muchas son las personas que intentan, por su cuenta o en cursos, aprender a leer el tarot, y encuentran éste oráculo confuso, incomprensible o, directamente, sin ningún significado y abandonan a los pocos meses.

Periódicamente, Maeve toma unos pocos alumnos para traspasarles el conocimiento inconsciente que subyace en la baraja de tarot. Un conocimiento que enraíza en la más noble y antigua de las profesiones mágicas: Maeve forma sibilas, pitonisas y oráculos, canales de comunicación con la divinidad, VIAJEROS de más allá del velo, alejados de la idea del charlatán de feria y del fraude televisivo de madrugada, y conectados con la chamán espiritual y salvaje que aporta su don al mundo.

Para ello, Maeve elige a sus alumnos mediante un cuestionario para determinar si ambos, alumno y profesor, están sintonizados espiritualmente para compartir ese intenso rito de paso que es traspaso del conocimiento ancestral y para conocer si éste es el curso indicado para ti en éste momento vital concreto en el que te encuentras. EN ÉSTE MOMENTO LA LISTA DE ESPERA PARA TOMAR CLASES CON MAEVE ES DE CUATRO MESES.

QUÉ PUEDES ESPERAR DE LAS CLASES:

 

- Las clases se realizan en directo en un grupo de Facebook secreto para dos alumnos, y están organizadas para mantener tu consciente lo más ocupado posible y que, de ésta manera, tu inconsciente pueda encontrar una vía de comunicación contigo. Ésto se consigue con un horario apretado, con unas clases muy dinámicas y también, no te asustes, con un poco de estrés. 

 

- Algunos alumnos, en los primeros días, sienten que no podrán jamás leer el tarot. Otros, de repente, abren los ojos y empiezan a ver la simbología como si fuera una flor que se abre ante ellos. Otros no comprenden la finalidad de las clases y sienten que no ha sido buena idea hacer el curso. TODOS ELLOS quieren abandonar el curso en algún momento, entre la clase nº1 y la nº3. Pasado éste periodo todos las alumnos empiezan a entender "de qué va ésto", se empiezan a divertir y a darse cuenta de que el tarot era muchísimo más fácil de lo que habían imaginado. Hay un momento de epifanía bastante intenso, con sentimientos de felicidad, autoconocimiento y autoemponderamiento.

 

- Al finalizar el curso, el 99% de las alumnos no sólo están entusiasmados con el tarot, con lo aprendido y con la autoestima mucho más alta, además están preparados para trabajar como interpretadores profesionales. Algunos, como becarios EN LA TRIBU. (En dos casos).

 

- Un 1 % de los alumnos han abandonado el curso, o bien porque, a pesar de que conocen el sistema, no pueden confiar en él, o porque Maeve considera que éste sistema concreto de aprendizaje mágico no es el adecuado para ellos. Esto último sólo ha ocurrido en tres veces, en dos ocasiones porque las alumnas no fue sincera al contestar el cuestionario previo, y en otra porque  quiso saltarse el proceso y conseguir un temario para memorizar.

 

- El sistema peculiar de aprendizaje de la Tribu se desvela en la primera clase, en parte porque, manteniendo el misterio, se ayuda a la apertura de los centros psíquicos, en parte porque Maeve se siente muy cómoda con su sistema. Funciona, los alumnos están encantados y crean un vínculo fuerte. Quiere que las clases sean muy cercanas, los alumnos pasan en la mayor parte de las veces a formar parte de su círculo íntimo de amistades de una manera natural. Las clases son divertidas, pero también requieren trabajo, concentración y una confianza total en que el sistema funciona. ¡Y lo hace! Maeve no quiere que ésta peculiar forma de acceder al conocimiento ancestral se extienda entre personas sin escrúpulos, se pervierta y acabe convertida en otra manera más de "hacer dinero" para los sinvergüenzas del mundo esotérico. Ya se han conocido casos en Andalucía de personas que afirmaban usar su sistema fraudulentamente. El tarot, los alumnos y El Aprendizaje son sagrados. SE TE PEDIRÁ QUE FIRMES UN ACUERDO LEGAL DE CONFIDENCIALIDAD.

SÓLO HAY DISPONIBLES 5 PLAZAS

En la actualidad y para asegurar una perfecta comunicación con mis alumnos, para evitar abusos ocurridos en el pasado y para evitar abandonos de alumnos, sólo acepto en el curso de tarot miembros de La Tribu en Patreon, de cualquier categoría, que interactuen habitualmente en los chats y actividades comunitarias. Puedes descargar el cuestionario previo para saber si este curso es para ti antes de tomar la decisión de participar en Patreon (tienes más info AQUÍ). El plazo de recepción de cuestionarios terminará el día 16 de Septiembre, tras el cual realizaré una entrevista personal entre los patrones interesados en el curso, que será el método de elección de alumnos clave.

Por favor, no envíes emails pidiendo información sobre el curso, plazos, precios. No se proporciona ningún tipo de info extra fuera de Patreon. Gracias por tu comprensión.

plazo cerrado

moon-satellite.png
  • YouTube
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon